por que "amenazas" si estas en forotrolls es por que no vas a salir de la comodidad de tu hogar para ir a patearle la cara a uno, aun que sepas que vive en tu barrio, mirame ami, a tripole lo tendria ya mas que enterrado, pero hace frio en la calle
por que "amenazas" si estas en forotrolls es por que no vas a salir de la comodidad de tu hogar para ir a patearle la cara a uno, aun que sepas que vive en tu barrio, mirame ami, a tripole lo tendria ya mas que enterrado, pero hace frio en la calle