Hla soy nuevo

• Thread starter Thread starter makiver
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Si tan de izquierdas y tan comunista eres que haces que no vives en el campo cosiendote tu propia ropa y comiendo tomates???

trollsalvaje said:
porfin un usuario con mas de dos dedos de frente :meparto::meparto::meparto::meparto:
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

:meparto:

AmargadoDivorciado said:
Si tan de izquierdas y tan comunista eres que haces que no vives en el campo cosiendote tu propia ropa y comiendo tomates???

Si eres comunista tienes que llevar una economia de autosubsistencia?Se nota que sabes de lo que hablas

Nega-V3.3.1 said:
Si eres comunista tienes que llevar una economia de autosubsistencia?Se nota que sabes de lo que hablas
SÍ. Que bonito y fácil es solidarizarse con esa sección del pueblo cuando nunca has sido parte de él.

Enviado desde mi iPhone 5 con carcasa de la bandera republicana

yo tambien tirando de wikipedia pero paso del comunismo aunque es igual que el capitalismo el estado se queda con nuestro dinero

Nega-V3.3.1 said:
Si mueres por tus ideales porque no se inmola en un mitin valenciano del pp??? no hay conciertos gratuitos y no hay ropa cosida a mano..fake

PanchoX said:
SÍ. Que bonito y fácil es solidarizarse con esa sección del pueblo cuando nunca has sido parte de él.Enviado desde mi iPhone 5 con carcasa de la bandera republicana
Yo he vivido momentos donde me alimentaba a base de tostadas porque no habia para echarle nada al pan ,me he estado duchando a base de calderos de agua calentados por el microondas,que mierda me vas a decir tu?!
Si es verdad que ahora no sufro tales mierdas pero por ello es menos real por lo que lucho?Argumentos de mierda los tuyos
AmargadoDivorciado said:
Si mueres por tus ideales porque no se inmola en un mitin valenciano del pp??? no hay conciertos gratuitos y no hay ropa cosida a mano..fake
Si te inmolas en una reunion de peperos que vas a conseguir? lo importante es concienciar a la gente a que luche por sus derechos

Nega-V3.3.1 said:
Yo he vivido momentos donde me alimentaba a base de tostadas porque no habia para echarle nada al pan ,me he estado duchando a base de calderos de agua calentados por el microondas,que mierda me vas a decir tu?! Si es verdad que ahora no sufro tales mierdas pero por ello es menos real por lo que lucho?Argumentos de mierda los tuyos
Eres un puto fantasma y me das bastante pena.

PanchoX said:

Creeme que lo que yo tengo me lo he ganado por mi mismo y si estoy donde estoy es porque me lo merezco

El chico va de pobre como si eso hiciera que los demás pensaran de él, "oy, pobre, pobrecito, ainss", y ese tipo de personas que se autoinfravaloran por falta de autoestima y por falta de atención, me dais una lástima tremenda. Tú, que lo máximo que has sufrido es que se te quedara el portátil sin internet mientras foreabas en la cueva, vas yendo de comunista defensor del trabajador cuando nunca has tenido que luchar por NADA, te crees buena gente cuando sólo haces que faltar al respeto brutalmente a todas las personas que realmente lucharon y luchan por una vida que no se les puede dar. Y que teniendo este panorama, hijos de puta como tú tengan que fingir en internet que están en ese escalón social mientras en la realidad están tomándose un batido caliente mientras se monta películas por internet, merecéis lo peor que se le puede desear una persona. No tienes ni tenéis vergüenza, ni compasión ni merecéis tener lo que tienes.

Eres escoria rayden, de verdad te lo digo esta vez.

PanchoX said:
El chico va de pobre como si eso hiciera que los demás pensaran de él, "oy, pobre, pobrecito, ainss", y ese tipo de personas que se autoinfravaloran por falta de autoestima y por falta de atención, me dais una lástima tremenda. Tú, que lo máximo que has sufrido es que se te quedara el portátil sin internet mientras foreabas en la cueva, vas yendo de comunista defensor del trabajador cuando nunca has tenido que luchar por NADA, te crees buena gente cuando sólo haces que faltar al respeto brutalmente a todas las personas que realmente lucharon y luchan por una vida que no se les puede dar. Y que teniendo este panorama, hijos de puta como tú tengan que fingir en internet que están en ese escalón social mientras en la realidad están tomándose un batido caliente mientras se monta películas por internet, merecéis lo peor que se le puede desear una persona. No tienes ni tenéis vergüenza, ni compasión ni merecéis tener lo que tienes.Eres escoria rayden, de verdad te lo digo esta vez.

No eres mas troll porque no puedes :roto2:.De todas formas no tengo que demostrar nada ,vivi en apuros economicos pero ahora gracias a Dios son inexistentes ,vamos que soy de clase media y no de la media baja que es lo que ultimamente se ve por desgracia

Nega-V3.3.1 said:
No eres mas troll porque no puedes :roto2:.De todas formas no tengo que demostrar nada ,vivi en apuros economicos pero ahora gracias a Dios son inexistentes ,vamos que soy de clase media y no de la media baja que es lo que ultimamente se ve por desgracia

Que lo vivieran tus padres no significa que los vivieras tú.

Y repito

Aquí lo dejo y espero que algún día madures.

PanchoX said:
Que lo vivieran tus padres no significa que los vivieras tú.Y repitoAquí lo dejo y espero que algún día madures.
Acaso cuando eres adolescente y vives con tus padres no sufres sus penurias economicas??:roto2: que gilipollez.
Te cuesta creer que no eres el unico que ha sufrido en la vida?pues anda y tira a tomar por culo

Nega-V3.3.1 said:
Acaso cuando eres adolescente y vives con tus padres no sufres sus penurias economicas??:roto2: que gilipollez.Te cuesta creer que no eres el unico que ha sufrido en la vida?pues anda y tira a tomar por culo

NO

Aunque no he dicho nada de eso y si te sientes aludido... :nusenuse:

Y bueno, anda a pastar de una vez.

Chupame un pie,estudia tu ciclo medio ese de Word y anda y tira a tomar por culo hombre ya!