B badboys Invitado Jul 30, 2012 #88 venga va que 400 mensajes al dia es mucha tela, aunque ojo que un forero hizo 1000 mensajes en un dia en otro foro, no en este, en este el record es 400 mensajes que lo voy a intentar superar, liston muy alto inside
venga va que 400 mensajes al dia es mucha tela, aunque ojo que un forero hizo 1000 mensajes en un dia en otro foro, no en este, en este el record es 400 mensajes que lo voy a intentar superar, liston muy alto inside
B badboys Invitado Jul 30, 2012 #89 ya se que os importa una mierda, pero es por contar algo, quiero llegar a la cima!