Como anecdota es comento que en mi casa se ha ido la puta luz como 4 veces esta tarde y la ultima lleva un rato y sin el aire me estoy achicharrando como un puto pollo al
as.
El caso trata de postear en algún sitio, si hay temas nuevos y has posteado en ellos pues se sube esto. siempre que no tengas donde postear, se sube este y posteas cualquier cosa.