Hilo para sumar mensajes.

  • Thread starter Thread starter badboys
  • Start date Start date
90ncde.gif
 
Duff-Man said:
Es subir por subir

subir cuándo no haya ningun tema nuevo en el general donde postear, entonces si lo subo para postear
 
Como anecdota es comento que en mi casa se ha ido la puta luz como 4 veces esta tarde y la ultima lleva un rato y sin el aire me estoy achicharrando como un puto pollo al
as.
 
Se que os importara una mierda pero es por comentar algo...
 
Gracia duff, si no hay donde postear porque no hay temas nuevos, pues se sube este para postear cualquier cosa ya que de eso va la temática..
 
Yo ahora mismo tengo puesta la calefacción, porque tengo frío.
 
badboys said:
Gracia duff, si no hay donde postear porque no hay temas nuevos, pues se sube este para postear cualquier cosa ya que de eso va la temática..

Okkk
 
Es coña jaja, lo mismo digo os importará una mierda pero por decir algo y postear, ya que no hay temas nuevos actualmente.. jajajaj
 
El caso trata de postear en algún sitio, si hay temas nuevos y has posteado en ellos pues se sube esto. siempre que no tengas donde postear, se sube este y posteas cualquier cosa.
 
Se que os importa una mierda, a mi también me importa una mierda, pero es por postear algo y subir mensajes.