Gold te devuelvo la creación de temas a cambio de que enteres qué tal está mercro. Buenas noches goldi
Te habia puesto interesante, pero no es interesante, esa es tu tarea, no la mia.
Tu fuiste quien la espanto (y eso que yo no fui mejor que tu en su momento precisamente) es tu deber ir a buscarla alla donde se encuentre y traerla.
Si te importa claro esta.
A mi me importa, pero ella no volveria por mi, a ella le importas mucho mas tu, ademas la discusion la tuvo contigo, por tanto el problema principal es contigo y es contigo con quien tiene que solucionarlo.
Yo no hare nada porque no se por donde empezar, por lo que se ella dejo FP, y esto te lo digo porque no es una noticia de donde esta si no de donde no esta, lo que te digo es que si llego a descubrir donde esta no te lo diria, quizas te lo dijera solamente si me prometieses que irias alli para pedirle perdon, pero nada mas en ese caso, aunque es poco probable que eso suceda ya que yo no voy a investigar.
Con esto la alternativa mas probable, aunque poco probable ya que pienso que de suceder ya habria sucedido, es que ella termine volviendo aqui por si misma.
Y esa es mi mayor esperanza si te he de ser sincero, una esperanza que yo no he perdido, pero que tampoco vive solo de ella porque de lo contrario me consumiria.