Aunque es solo medio hermana, por parte de padre.Primas, hermanas, y venga mas.
Aunque es solo medio hermana, por parte de padre.Primas, hermanas, y venga mas.
Eso es verdad.Aunque es solo medio hermana, por parte de padre.
Igualmente es una historia preciosa, yo nunca mato a Tamoko, soy incapaz, me da igual que tenga alineamiento malvado, no la veo mala, solo enamorada.Tamoko tampoco estaba mal, pero se la llevo Sarevok, aunque es una contradicion en si misma, Sarevok la rechaza y luego al final de Throne of Bhaal si terminas el juego con Sarevok a tu lado dice que se marcha a buscarla porque se da cuenta que fue su unico verdadero amor.
Sin embargo en Baldur's Gate 1 la mayoria mataron a Tamoko para llegar a Sarevok, ya que es necesario tener un Carisma alto para convencerla de que Sarevok no la ama, que solo esta obsesionado con ser un dios y que solo la utiliza, y en ese caso ella se da cuenta que tu aun siendo su hermano eres diferente a el y que no es solo su sangre divina la que le hace actuar como actua, por lo que se marcha.
El alineamiento de D&D es una porqueria, de hecho aunque yo nunca fuera capaz se supone que en ToB es posible cambiar el de Sarevok de malvado a bueno, pero sigue siendo caotico, ni caso al alineamiento.Igualmente es una historia preciosa, yo nunca mato a Tamoko, soy incapaz, me da igual que tenga alineamiento malvado, no la veo mala, solo enamorada.
Aunque le cambies el alineamiento sus dialogos son exactamente los mismos creo, solo que ahora se enfada si matas a alguien inocente y se alegra si obtienes reputacion, mientras que antes se alegraria al perder reputacion y se cabrearia al ganarla.El alineamiento de D&D es una porqueria, de hecho aunque yo nunca fuera capaz se supone que en ToB es posible cambiar el de Sarevok de malvado a bueno, pero sigue siendo caotico, ni caso al alineamiento.
Ese Sarevok tambien es un loquillo.Aunque le cambies el alineamiento sus dialogos son exactamente los mismos creo, solo que ahora se enfada si matas a alguien inocente y se alegra si obtienes reputacion, mientras que antes se alegraria al perder reputacion y se cabrearia al ganarla.