Lleva maquillaje morado en los ojos :O0:28 y 0:29 mas o menos xD
Lleva maquillaje morado en los ojos :O0:28 y 0:29 mas o menos xD
Estas aspirantes a diosas son unas loquillas.Lleva maquillaje morado en los ojos :O
Desde luego antes que a la rubia esa cualquiera se lo daria.Shizuka ¿le dabas salami a Amelyssan? yo y Forofgold llevamos varios post discutiendo sobre ella.
Pero todos sabemos que Melissan seria ella quien nos "follaria" a nosotros, estamos hablando de una acechadora de la muerte de nivel 30 mas o menos, y ya ni hablemos despues de absorber las esencias de Bhaal, su poder es muy superior a cualquier Balor o Planotario por mucho, ademas de superior a los principes elementales y seguramente a algunos señores demoniacos.Desde luego antes que a la rubia esa cualquiera se lo daria.
La acechadora de la muerte de mayor confianza de Bhaal a la que encargo los preparativos para su resurrecion, una orden de sacerdotes de Bhaal fanaticos devotos, y aun asi lo traiciono para convertirse ella en diosa en lugar de resucitarlo a el.Pero todos sabemos que Melissan seria ella quien nos "follaria" a nosotros, estamos hablando de una acechadora de la muerte de nivel 30 mas o menos, y ya ni hablemos despues de absorber las esencias de Bhaal, su poder es muy superior a cualquier Baalor o Planotario por mucho, ademas de superior a los principes elemenates y seguramente a algunos señores demoniacos.
Pero su castigo al final del juego es el mas grande, a diferencia de otros villanos (aunque esto tambien depende de como lo mires de todos modos) Irenicus por ejemplo acaba en un infierno de lava y diabillos, mientras que Amelyssan es borrada de la existencia, ya que al haberse fusionado con las esencias de Bhaal para separarla de ellas es necesario destruir incluso su alma inmortal.La acechadora de la muerte de mayor confianza de Bhaal a la que encargo los preparativos para su resurrecion, una orden de sacerdotes de Bhaal fanaticos devotos, y aun asi lo traiciono para convertirse ella en diosa en lugar de resucitarlo a el.
La verdad es que si el tormento de Irenicus es eterno, su destino es aun peor que dejar de existir, en mi opinion, aunque si con el tiempo puede renacer, reencarnarse o algo parecido, entonces le compensa.Pero su castigo al final del juego es el mas grande, a diferencia de otros villanos (aunque esto tambien depende de como lo mires de todos modos) Irenicus por ejemplo acaba en un infierno de lava y diabillos, mientras que Amelyssan es borrada de la existencia, ya que al haberse fusionado con las esencias de Bhaal para separarla de ellas es necesario destruir incluso su alma inmortal.
¿Como pasamos de hablar de la sexy y malvada Amelyssan al feo y traumado de Irenicus? :(La verdad es que si el tormento de Irenicus es eterno, su destino es aun peor que dejar de existir, en mi opinion, aunque si con el tiempo puede renacer, reencarnarse o algo parecido, entonces le compensa.
Te recuerdo que empezaste hablando de Sarevok xD¿Como pasamos de hablar de la sexy y malvada Amelyssan al feo y traumado de Irenicus? :(
Cierto, mira como se va uno por las ramas, y sin porros ni nada.Te recuerdo que empezaste hablando de Sarevok xD
Vamos, que no es tan descabellado lo que dijiste de follarte a Melissan xD, dentro de las barbaridades que puedas decir, para este videojuego es algo un poco mas normalito.Ojo que a Phaere te la puedes follar en Baldur's Gate 2, y me la folle en varias partidas, y luego la traicione (no queda mas remedio, no hay forma de que no descubra tarde o temprano que no eres un drow y te manda matar cuando lo descubre aunque hayas sido su perrito faldero.)
De hecho si tienes romances con las compañeras del juego, los NPC que se unen al grupo como se les suele decir, creo que tambien puedes follar con ellos ¿acaso no habia tenido sexo con Neera en una partida? :OVamos, que no es tan descabellado lo que dijiste de follarte a Melissan xD, dentro de las barbaridades que puedas decir, para este videojuego es algo un poco mas normalito.
Neera, la unica chica en Baldur's Gate que merece la pena, las otras son demasiado "clasistas".De hecho si tienes romances con las compañeras del juego, los NPC que se unen al grupo como se les suele decir, creo que tambien puedes follar con ellos ¿acaso no habia tenido sexo con Neera en una partida? :O
Y que haya tenido que llegar la EE para decir esto.Neera, la unica chica en Baldur's Gate que merece la pena, las otras son demasiado "clasistas".
Algunos me apedrearian por ese comentario :PY que haya tenido que llegar la EE para decir esto.
¡Calla, que habia perturbados mentales que creaban mod con romances para trincarse a Imoen, a su propia hermana!Algunos me apedrearian por ese comentario :P
Ni que fuera un videojuego japones, alli eso seria normal.¡Calla, que habia perturbados mentales que creaban mod con romances para trincarse a Imoen, a su propia hermana!
Primas, hermanas, y venga mas.Ni que fuera un videojuego japones, alli eso seria normal.