Hilo para sumar mensajes Flood de FT Vol. único +18

Golpe de estado, las FFAA en el punto de mira

Aunque las elecciones han empezado hace muy poco, el candidato apoyado unanimente por la cupula de las FFAA ya se ha puesto 1º con un margen amplio sobre los demas, CobretiFC

Todo pinta a un nuevo golpe de estado de las FFAA, esa organizacion paramilitar terrorista que ya en el pasado bajo el yugo de generalfernandoyo se entrometian continuamente en la politica del pais saboteando la democracia con la fuerza de las armas y la bota del militar.

El pueblo debe rebelarse ante tales atropellos ¡pidamos la disolucion de las FFAA!

lHr6EGQ.png

El segundo comandante de las FFAA vitoreando a su candidato, ademas publicamente.

¿El tema es COMO BUSCAR PAREJA, no? bien.

Situacion... primero mirate la cara ¿que ves? ¿un tio? pues... me veo, si... malvestido, no tengo nada que hacer.

Pero tu te acercas a una chica y le dices "buenos dias" "¿que tal estas?"

Cuando te gusta una chica tu la miras de lejos y dices, ¡mira, ahi esta! te la marcas como un objetivo.

Si no has hablado antes con ella puedes entrarle de la siguiente manera "Cada vez que te veo..." o "Te he visto muchas veces y tal..." "te he observado de lejos..." "he mirado tus..." "¿te puedo besar, con permiso?, me he lavado la boca ayer" empiezas a acosar poco a poco.

Si no te hace caso gritas al camarero "¡mira, vamos a ver, un cubata para esta chica!".

Si sigue sin hacerte caso dile "No me digas que no por favor, me pego un tiro en la cabeza, tengo una pistola".

Si no te cree, empieza a decir y a actuar tal que asi contigo mismo (un espejo a poder ser) y poniendo voz de chulo: "¿¡Que pasa, que me miras, ah, pero tienes una pistola? ¿hablas conmigo? ¿pero estas hablando conmigo? yo no veo a otro ¿que dices? ¿oye, como que...? (gesto de sacar la pistola) ¡pam! ¡estas muerto!"

Luego le dices a ella ¡esta noche es mi noche!

Suele funcionar.

Otra opcion es ir a una discoteca y esperais a que halla una que este bastante borracha y haya sido rechazada muchas veces, os poneis delante de ella con aire chulo y decis: "Vamos chica, que yo soy el que esperabas, aflojate y dame un beso".

Contadme vuestras experiencias.

Beast: Se obtiene tras alcanzar el nivel 200, representa que te has convertido en toda una bestia en este juego.

Genius: Se obtiene tras alcanzar el nivel 400, realmente eres un genio de eRepublik.

Lord: Se obtiene tras alcanzar el nivel 600, eres un autentico Lord de eR.

Emperor: Eres un emperador, con mas merito que Warm, pues has alcanzado el nivel 1000, pocos han logrado esta hazaña.

Power: Has alcanzado el nivel 1200, eres puro poder.

Madness: Has alcanzado el nivel 2000 ¿estas loco? juegas demasiadoa a esto.

Love: ¡¿Nivel 9000?! Realmente tu dedicacion va mas alla de la mera locura, estas enamorado de este juego.

Dijo entonces Jesús a los judíos seguidores de Yahvé:

Vosotros hacéis las obras de vuestro padre el diablo.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla solo hay mentira, porque es mentiroso, y padre de mentira.

Se desató una tremenda discusión entre el maestro Jesús y los opositores judíos a causa de aquellas palabras.

Y esta es la Condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Dos cosas, la primera:

Vosotros NO sois poneros.
Vosotros NO sabeis ser poneros.
Vosotros NO teneis esencia morada comeniños.
Vosotros NO teneis como objetivo salvar el mundo con una sobredosis de diversión.
Vosotros NO sois ni tan siquiera Haruhistas.

Tu NO eres ponero.
Tu NO sabes ser ponero.
Tu NO teneis esencia morada comeniños.
Tu NO teneis como objetivo salvar el mundo con una sobredosis de diversión.
Tu NO eres ni tan siquiera Haruhista.

Dicho esta, ahora procedere a explicarme, si los antiguos PONeros como Kiwii dijeron hace tiempo que yo era quien mas conservaba el espiritu original del PON y el PON ha perdido su espiritu, eso significa que el espiritu del PON esta en mi, lo cual me convierte en el PON a mi, y a los demas en unos vulgares imitadores, yo soy la voluntad del PON, yo soy quien decide oficialmente si el PON debe seguir en internet o no y en caso de seguir que debe hacer o dejar de hacer, si no se obedece a la voluntad del PON el PON deja de ser el PON, solo lleva su nombre en falso mancillandolo con cada acto satanico que comete usando ese nombre que no le pertenece porque asi lo decidio el espiritu del PON, que soy yo.