Hilo para sumar mensajes Flood de FT Vol. único +18

Tambien es apoyado por Norsk, un autentico cacique adodador de las noblezas y partidario de los jew que exprime al proletariado y a los eciudadanos con menos recursos.

gfJZ5zO.png

Por ultimo pero no menos importante, tenemos a las FFAA, esa milicia que tanto defendia el ahora golpista elEco, esa milicia que hace tiempo se alio con ePolonia y trajo a eEspaña al borde de la ruina mas absoluta cuando ePolonia se volvia contra nosotros, trayendo un borrado de todo el pais que duro mucho tiempo ¿y aun nos fiamos de las FFAA y les concedemos poderes, la gente no aprende del pasado? los mismos errores una y otra vez.

Y como no podia ser de otro modo, en todo lo oscuro y perverso tiene que andar metido el PON y sus fuerzas armadas, viles, ruines, miserables, todos estos abjetivos se quedan cortos para describir a esta panda de ejugadores que solo buscan lo peor para la nacion y para el mundo en general.

¡No permitamos que nos sometan y nos quiten la libertad de decidir, luchemos hoy para poder tener la eEspaña, una eEspaña grande y poderosa que garantice a sus habitantes trabajo y bienestar!

¡En nombre de la democracia, debemos unirnos todos contra elEco!

Tras 2 articulos denunciando los atropellos de los dos partidos mas caciques y criminales de todo eRepublik eEspaña, Frente Patriotico Español, y Guardia de la Noche, que no solo fueron los que prepararon el ascenso de x7 al poder, si no que ademas ahora han subido a elEco a dictador, nos encontramos con esta inquientate imagen.

Yo no puedo creer que la inmensa mayoria de los eespañoles sean imbeciles, asi que imagino que estos partidos habran usado multis, sobornos y miles de trucos sucios para alcanzar las dos posiciones mas altas, no hay ninguna otra explicacion logica.

Las votaciones son una patraña, exijamos justicia ¡revolucion!

Unios a mi MU, la Mu de la libertad, juntos reuniremos 200k y lanzaremos un ataque revolucionario para derrocar al dictador elEco apoyado por estos partidos sin escrupulos y asi traer la verdadera democracia.

Las naciones de España deben ser libres de un gobierno corrupto, los miserables han dado la espalda a Navarra, y han dejado que Portugal la conquiste sin intentar defenderla, pero yo, he defendido Navarra hasta mi ultimo aliento, porque alguien tiene que hacerlo.

Porque no podemos seguir aguantando a un gobierno que nos pisotea, y viola nuestras libertades, hoy abandonan Navarra ¿y mañana que? ¿abandonaran tu provincia? ¿tu pais? ¿tendras que abandonar a tu esposa y tus hijos?

Es por eso que yo no pienso cumplir las ordenes de un gobierno corrupto y fascista, me revelo contra el, y lucho por los intereses del pueblo español, por eso yo he defendido Navarra, por eso yo defendere a toda España y hare que sea un pais donde se preserven los derechos y las libertades de todos.

Para que este gran sueño sea posible teneis que elegirme presidente, el dia 5 se decidira en las urnas mi candidatura, si salgo elegido prometo cambiar toda esta quebradiza situacion.

Edit: 2º Asalto contra Portugal

Es improbable que ganemos, pero al menos les hemos obligado a luchar una batalla mas al dejarlos con 93 puntos de los 94 que necesitan para ganar, con lo cual debilitaremos al ejercito portugues al obligarles a seguir atacando para asegurar la victoria, es por ello que todo esto ha merecido la pena.

Hago un llamamiento a la poblacion en general de España, puesto que me acabo de conectar a eRepublik y veo con sorpresa que va ganando el candidato apoyado por el partido mas satanico y criminal que ha tenido este juego (el infame PON), mientras que yo que tengo un programa mucho mas solido y beneficioso para el pais, voy en la penultima posicion.

Asi que dire las cosas alto y claro, ¿sois idiotas? ¿os gusta que se os meen encima, os roben, os conquisten y os vilipendien? de ser ese el caso entonces votad a Lord Doel, pero si quereis el bien para España, y para sus ciudadanos, votadme a mi, aun podemos darle la vuelta a la tortilla, pero por favor, no hagais que seamos el hazme reir del mundo poniendo de presidente a el mayor de los corruptos nuevamente.

Mi programa para quien no se pase por el unificado y no lo haya leido:

Como todo buen presidente, tengo que tener mi equipo de gobierno, en principio pensaba nombrar vicepresidente a John Balks, pero esta vetado permanentemente, asi que hare lo siguiente:

Si salgo elegido presidente el proximo dia 5, elegire entre mi equipo de gobierno a patriotas españoles, no necesariamente tienen que haber nacido en España, basta conque se sientan hijos de España y luchen por ella hasta darlo todo.

Para demostrar su compromiso con el pais, los candidatos deberan donarme la mayor cantidad posible de ESP que tengan, todo este dinero sera donado despues a las arcas de España para proteccion y desarrollo del pais.

La persona que mas done podra elegir el cargo que desee (imagino que sera Vicepresidente)
La segunda persona que mas done podra elegir el cargo que desee exepto el que haya elegido la primera persona.
Y asi sucesivamente.

Este es mi plan para el equipo de gobierno, como veis no hay favoritismos ni amiguismos, solo vocacion a España, y sin ningun interes personal exepto el bien del pais.

Ademas de esto, lo que hare sera, en primer lugar bajar los impuestos, contrario a lo que acaba de aprobar el actual y despota gobierno, pondre los impuestos de nuevo tal como estaban antes, en lugar de oprimir a los pobres para sacar dinero, obtendre dinero haciendo que los ricos donen voluntariamente gran parte de su Current Money, mucho mejor para todos.

Ademas mejorare las relaciones con los aliados para reconquistar España y volver a tener un pais libre, todo pais extrangero que intente invandirnos sera conquistado como represalia para que seamos respetados y temidos por nuestros enemigos ¡Viva España!