Hilo para preguntar a Busgosu

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
para cojer peso que te haga una dieta que no solo las hay para adelgazar menudo bago de mierda

[quote author=trolin eston link=topic=6232.msg115759#msg115759 date=1329769895]
jaajjjaja puto cuerpoescombro jajjajajaj
[/quote]

Si quieres te mando fotos de mi torso y mi brazo para que te pajees con tu novia y luego me hablas,gordo cabron.
No estoy hecho un bestia como el Busgosu porque si pesas eso,o estas muy gordo,cosa que no creo o estas hecho un bicharraco

peso 85 kg hago seis dominadas, levanto en prensa con pierna 120 kilos, en Polea al pecho 75 kg, mancuerna para biceps 17.5 para cada brazo
eso para que te hagas idea general

Busgosu said:
peso 85 kg hago seis dominadas, levanto en prensa con pies 120 kilos, en Polea al pecho 75 kg, mancuerna para biceps 17.5 para cada brazo
eso para que te hagas idea general
Esta bien ,lo que no se que prensa me estas hablando ,porque si es en la que yo pienso ,120 es una puta mierda, y las de 17.5 cuantas series y repeticiones?

El_Nega said:
Si quieres te mando fotos de mi torso y mi brazo para que te pajees con tu novia y luego me hablas,gordo cabron.
No estoy hecho un bestia como el Busgosu porque si pesas eso,o estas muy gordo,cosa que no creo o estas hecho un bicharraco

[quote author=trolin eston link=topic=6232.msg115773#msg115773 date=1329770642]
[/quote]

Ostias, que paranoia, te juro que me estaba leyendo las respuestas y no habia visto esto

El_Nega said:

estoi a medias tirando pa fuerte por eso quiero bajar a 75 no voy a engañar a nadie que no gano nada
no se que pasa que me queda dentro de la cita

Busgosu said:
4 series 6 repeticiones

a bueno ,yo las 17.5 las cojo en la ultima serie ,pero con la tabla que me pusieron hace nada se me cargan muchisimos los biceps en espalda ,tanto que luego en biceps ,es una matanza y mi maximo ahora es 15 ,hasta que no me acostumbre

claro esque hacer espalda y bíceps es raro yo hago espalda y tripces y otro día pecho y biceps