Haz tú un vocaroo y pon una foto con cartelito, aún no he visto que hayas puesto nada identificándote desde que me registré, y no voy a buscar en hilos antiguos :nono:, vivo en el presente :sisi3:
No tengo micro y no voy a hacerme una foto, ya hay muchas. El que algo quiere algo le cuesta :tongue:
Voy a ver si duermo algo que luego tengo que ir al dentista.
No tengo micro y no voy a hacerme una foto, ya hay muchas. El que algo quiere algo le cuesta :tongue:
Voy a ver si duermo algo que luego tengo que ir al dentista.
Puedo hacer un vocaroo cuando pase un mes y pueda crear temas +prv :quiet:
Si no cualquiera de fuera puede escucharme y me da vergüenza :qmiedo::qmiedo::qmiedo:
MakisOne en este foro no se pueden editar los mensajes que se han escrito? :confused::confused:
He intentado agregar más fotos en el primer mensaje del hilo y no encuentro el botón de editar
MakisOne en este foro no se pueden editar los mensajes que se han escrito? :confused::confused:
He intentado agregar más fotos en el primer mensaje del hilo y no encuentro el botón de editar