O Opositor Invitado Oct 31, 2014 #41 Canela said: Regular, preveo que deberé seguir todo el fin de semana sin poder salir de casa :lloron: Click to expand... Alguna lesión o por tema de estudios?
Canela said: Regular, preveo que deberé seguir todo el fin de semana sin poder salir de casa :lloron: Click to expand... Alguna lesión o por tema de estudios?
Canela VIP Oct 31, 2014 #42 Opositor said: Alguna lesión o por tema de estudios? Click to expand... Tengo fiebre desde hace dos días y hoy no me encuentro nada mejor :frown:
Opositor said: Alguna lesión o por tema de estudios? Click to expand... Tengo fiebre desde hace dos días y hoy no me encuentro nada mejor :frown:
O Opositor Invitado Oct 31, 2014 #43 Canela said: Tengo fiebre desde hace dos días y hoy no me encuentro nada mejor :frown: Click to expand... Vaya... Espero que te mejores Canelilla, un beset :abrazo:
Canela said: Tengo fiebre desde hace dos días y hoy no me encuentro nada mejor :frown: Click to expand... Vaya... Espero que te mejores Canelilla, un beset :abrazo:
Canela VIP Oct 31, 2014 #44 Opositor said: Vaya... Espero que te mejores Canelilla, un beset :abrazo: Click to expand... Gracias guapo :redface: Tenía ganas de disfrazarme, pero este año no va a poder ser.... :sick:
Opositor said: Vaya... Espero que te mejores Canelilla, un beset :abrazo: Click to expand... Gracias guapo :redface: Tenía ganas de disfrazarme, pero este año no va a poder ser.... :sick:
O Opositor Invitado Oct 31, 2014 #45 Canela said: Gracias guapo :redface: Tenía ganas de disfrazarme, pero este año no va a poder ser.... :sick: Click to expand... Que pena :panda: De qué te querías disfrazar?
Canela said: Gracias guapo :redface: Tenía ganas de disfrazarme, pero este año no va a poder ser.... :sick: Click to expand... Que pena :panda: De qué te querías disfrazar?
Canela VIP Oct 31, 2014 #46 Opositor said: Que pena :panda: De qué te querías disfrazar? Click to expand... Na, algo sencillo, de Miércoles Adams :sisi3: Pero no de Miércoles putilla xD :nono::nono::nono:
Opositor said: Que pena :panda: De qué te querías disfrazar? Click to expand... Na, algo sencillo, de Miércoles Adams :sisi3: Pero no de Miércoles putilla xD :nono::nono::nono:
O Opositor Invitado Oct 31, 2014 #47 Canela said: Na, algo sencillo, de Miércoles Adams :sisi3: Pero no de Miércoles putilla xD :nono::nono::nono: Click to expand... Pues Miércoles putilla también tiene su punto :inlove:
Canela said: Na, algo sencillo, de Miércoles Adams :sisi3: Pero no de Miércoles putilla xD :nono::nono::nono: Click to expand... Pues Miércoles putilla también tiene su punto :inlove:
Canela VIP Oct 31, 2014 #48 Opositor said: Pues Miércoles putilla también tiene su punto :inlove: Click to expand... Puedes disfrazarte tú de Miércoles putilla :biggrin::biggrin::biggrin:
Opositor said: Pues Miércoles putilla también tiene su punto :inlove: Click to expand... Puedes disfrazarte tú de Miércoles putilla :biggrin::biggrin::biggrin:
Canela VIP Oct 31, 2014 #50 TuMadreEnBragas said: Te van a dar por culo los niños con los caramelos. Click to expand... A mi no, que en la residencia de estudiantes hay portero y no dejan pasar a nadie :sisi3:
TuMadreEnBragas said: Te van a dar por culo los niños con los caramelos. Click to expand... A mi no, que en la residencia de estudiantes hay portero y no dejan pasar a nadie :sisi3:
O Opositor Invitado Oct 31, 2014 #51 Canela said: Puedes disfrazarte tú de Miércoles putilla :biggrin::biggrin::biggrin: Click to expand... Mmm va a ser que no.
Canela said: Puedes disfrazarte tú de Miércoles putilla :biggrin::biggrin::biggrin: Click to expand... Mmm va a ser que no.
Canela VIP Oct 31, 2014 #52 Opositor said: Mmm va a ser que no. Click to expand... Te vas a disfrazar de algo? :inlove: Pueder ir de atractivo drácula que me visite en la medio de la noche para robar mi sangre :x3: O de homo vampiro con MakisOne :roto2gaydude:
Opositor said: Mmm va a ser que no. Click to expand... Te vas a disfrazar de algo? :inlove: Pueder ir de atractivo drácula que me visite en la medio de la noche para robar mi sangre :x3: O de homo vampiro con MakisOne :roto2gaydude:
R RTrovirus Invitado Oct 31, 2014 #53 Canela, y a mí no me pones foto. ¡TÚ NO TIENES MAAADREEE! :beaver:
R RTrovirus Invitado Oct 31, 2014 #54 Os habéis equivocado con la foto de Opositor. Yo lo he visto por ahí y es así...
Estigal VIP Oct 31, 2014 #55 Canela said: O de homo vampiro con MakisOne :roto2gaydude: Click to expand... Pues sería un buen regalo de cumpleaños. :sisigay:
Canela said: O de homo vampiro con MakisOne :roto2gaydude: Click to expand... Pues sería un buen regalo de cumpleaños. :sisigay:
Canela VIP Oct 31, 2014 #56 RTrovirus said: Canela, y a mí no me pones foto. ¡TÚ NO TIENES MAAADREEE! :beaver: Click to expand... No te enfades, ahora te pongo foto :tongue: Te imagino algo así: RTrovirus said: Os habéis equivocado con la foto de Opositor. Yo lo he visto por ahí y es así... Click to expand... Pero la barba mas o menos la he acertado :sisi3: MakisOne said: Pues sería un buen regalo de cumpleaños. :sisigay: Click to expand... Yo prefiero que sea mi drácula que tu homo vampiro :inlove:
RTrovirus said: Canela, y a mí no me pones foto. ¡TÚ NO TIENES MAAADREEE! :beaver: Click to expand... No te enfades, ahora te pongo foto :tongue: Te imagino algo así: RTrovirus said: Os habéis equivocado con la foto de Opositor. Yo lo he visto por ahí y es así... Click to expand... Pero la barba mas o menos la he acertado :sisi3: MakisOne said: Pues sería un buen regalo de cumpleaños. :sisigay: Click to expand... Yo prefiero que sea mi drácula que tu homo vampiro :inlove:
Estigal VIP Oct 31, 2014 #57 Canela said: Yo prefiero que sea mi drácula que tu homo vampiro :inlove: Click to expand... Conmigo se lo pasaría mejor. Le daría un mordisco en el pene para absorberle toda la sangre o lo que salga. :azote:
Canela said: Yo prefiero que sea mi drácula que tu homo vampiro :inlove: Click to expand... Conmigo se lo pasaría mejor. Le daría un mordisco en el pene para absorberle toda la sangre o lo que salga. :azote:
O Opositor Invitado Oct 31, 2014 #58 Canela said: Te vas a disfrazar de algo? :inlove: Pueder ir de atractivo drácula que me visite en la medio de la noche para robar mi sangre :x3: O de homo vampiro con MakisOne :roto2gaydude: Click to expand... Jajajaj no creo que me disfrace la verdad, estoy ya mayor para estas cosas :tongue:
Canela said: Te vas a disfrazar de algo? :inlove: Pueder ir de atractivo drácula que me visite en la medio de la noche para robar mi sangre :x3: O de homo vampiro con MakisOne :roto2gaydude: Click to expand... Jajajaj no creo que me disfrace la verdad, estoy ya mayor para estas cosas :tongue:
Canela VIP Oct 31, 2014 #59 MakisOne said: Conmigo se lo pasaría mejor. Le daría un mordisco en el pene para absorberle toda la sangre o lo que salga. :azote: Click to expand... Se lo pasaría mejor conmigo!!!! Opositor said: Jajajaj no creo que me disfrace la verdad, estoy ya mayor para estas cosas :tongue: Click to expand... Qué diceees, si estás en la flor de la vida :laugh:
MakisOne said: Conmigo se lo pasaría mejor. Le daría un mordisco en el pene para absorberle toda la sangre o lo que salga. :azote: Click to expand... Se lo pasaría mejor conmigo!!!! Opositor said: Jajajaj no creo que me disfrace la verdad, estoy ya mayor para estas cosas :tongue: Click to expand... Qué diceees, si estás en la flor de la vida :laugh:
O Opositor Invitado Oct 31, 2014 #60 Canela said: Se lo pasaría mejor conmigo!!!! Qué diceees, si estás en la flor de la vida :laugh: Click to expand... Joder el gif xdddd Estoy más cerca de los 30 que de los 20 teta, con eso te lo digo todo.
Canela said: Se lo pasaría mejor conmigo!!!! Qué diceees, si estás en la flor de la vida :laugh: Click to expand... Joder el gif xdddd Estoy más cerca de los 30 que de los 20 teta, con eso te lo digo todo.