Estigal VIP Oct 30, 2014 #22 Guiliresh said: Guiliresh Click to expand... Hasta el antivirus me ha saltao! :confused:
Canela VIP Oct 30, 2014 #23 PanchoX said: A uno lo has clavado Click to expand... A quién? a Opositor ? :zpalomitas:
Guiliresh VIP Oct 30, 2014 #27 MakisOne said: Por desgracia para él :biggrin: Click to expand... Di que me llamabas guapo por el chat, dilo. Por cierto... voy al chat a cenar como siempre
MakisOne said: Por desgracia para él :biggrin: Click to expand... Di que me llamabas guapo por el chat, dilo. Por cierto... voy al chat a cenar como siempre
T TuMadreEnBragas VIP Oct 30, 2014 #28 Canela said: Qué datos? Click to expand... Datos del móvil. La puta tarifa de telefonía móvil coño.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 30, 2014 #29 PanchoX said: A uno lo has clavado Click to expand... Tu puta madre.
Guiliresh VIP Oct 30, 2014 #30 TuMadreEnBragas said: Datos del móvil. La puta tarifa de telefonía móvil coño. Click to expand... Te ha clavado, admitelo. edit: He puesto esto sin ver tu mensaje ni el de panchox :elrisas:
TuMadreEnBragas said: Datos del móvil. La puta tarifa de telefonía móvil coño. Click to expand... Te ha clavado, admitelo. edit: He puesto esto sin ver tu mensaje ni el de panchox :elrisas:
Estigal VIP Oct 30, 2014 #31 Guiliresh said: Di que me llamabas guapo por el chat, dilo. Por cierto... voy al chat a cenar como siempre Click to expand... Mientes! Yo nunca he dicho eso. :smuggrin: Me pasaría yo también pero ando ocupao.
Guiliresh said: Di que me llamabas guapo por el chat, dilo. Por cierto... voy al chat a cenar como siempre Click to expand... Mientes! Yo nunca he dicho eso. :smuggrin: Me pasaría yo también pero ando ocupao.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 30, 2014 #32 Guiliresh said: Te ha clavado, admitelo. edit: He puesto esto sin ver tu mensaje ni el de panchox :elrisas: Click to expand... Eh?
Guiliresh said: Te ha clavado, admitelo. edit: He puesto esto sin ver tu mensaje ni el de panchox :elrisas: Click to expand... Eh?
Canela VIP Oct 31, 2014 #35 Guiliresh said: Click to expand... Pues ya no te puedo imaginar :sisi3: TuMadreEnBragas said: Datos del móvil. La puta tarifa de telefonía móvil coño. Click to expand... Weno xD Yo es que uso este movil y no entiendo desas cosas tan avanzadas :cunaooooo::cunaooooo::cunaooooo: Guiliresh said: Te ha clavado, admitelo. edit: He puesto esto sin ver tu mensaje ni el de panchox :elrisas: Click to expand... Entonces he acertado con TuMadreEnBragas ? :elrisas: Gravesin said: Nadie me imagina. Lo comprendo. Click to expand... Te imagino así :eusa_dance:
Guiliresh said: Click to expand... Pues ya no te puedo imaginar :sisi3: TuMadreEnBragas said: Datos del móvil. La puta tarifa de telefonía móvil coño. Click to expand... Weno xD Yo es que uso este movil y no entiendo desas cosas tan avanzadas :cunaooooo::cunaooooo::cunaooooo: Guiliresh said: Te ha clavado, admitelo. edit: He puesto esto sin ver tu mensaje ni el de panchox :elrisas: Click to expand... Entonces he acertado con TuMadreEnBragas ? :elrisas: Gravesin said: Nadie me imagina. Lo comprendo. Click to expand... Te imagino así :eusa_dance:
Canela VIP Oct 31, 2014 #38 TuMadreEnBragas said: Te informo que Guili no me ha visto en su puta vida. Click to expand... No sé, parecíais güenos amigos :abrazo: xD Opositor said: :zpalomitas: Click to expand... Hola Opositor :inlove:
TuMadreEnBragas said: Te informo que Guili no me ha visto en su puta vida. Click to expand... No sé, parecíais güenos amigos :abrazo: xD Opositor said: :zpalomitas: Click to expand... Hola Opositor :inlove:
O Opositor Invitado Oct 31, 2014 #39 Canela said: No sé, parecíais güenos amigos :abrazo: xD Hola Opositor :inlove: Click to expand... Hola Canelita qué tal? :biggrin:
Canela said: No sé, parecíais güenos amigos :abrazo: xD Hola Opositor :inlove: Click to expand... Hola Canelita qué tal? :biggrin:
Canela VIP Oct 31, 2014 #40 Opositor said: Hola Canelita qué tal? :biggrin: Click to expand... Regular, preveo que deberé seguir todo el fin de semana sin poder salir de casa :lloron:
Opositor said: Hola Canelita qué tal? :biggrin: Click to expand... Regular, preveo que deberé seguir todo el fin de semana sin poder salir de casa :lloron: