Guiliresh VIP Dec 3, 2014 #9 Te pasa eso mucho, no? Lo de clase, lo del jardín botánico... todavia me hace gracia la historia.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 3, 2014 #10 Guiliresh said: Te pasa eso mucho, no? Lo de clase, lo del jardín botánico... todavia me hace gracia la historia. Click to expand... Colon irritable hamijo. El viernes en el viaje no me dará porque voy conduciendo y si necesito parar paro, pero joder en el bus...
Guiliresh said: Te pasa eso mucho, no? Lo de clase, lo del jardín botánico... todavia me hace gracia la historia. Click to expand... Colon irritable hamijo. El viernes en el viaje no me dará porque voy conduciendo y si necesito parar paro, pero joder en el bus...
D dani_36_ Invitado Dec 3, 2014 #11 TuMadreEnBragas said: Colon irritable hamijo. El viernes en el viaje no me dará porque voy conduciendo y si necesito parar paro, pero joder en el bus... Click to expand... Tu eres el k t cagaste encima en una discoteca.,del pedo?? :asz::asz:
TuMadreEnBragas said: Colon irritable hamijo. El viernes en el viaje no me dará porque voy conduciendo y si necesito parar paro, pero joder en el bus... Click to expand... Tu eres el k t cagaste encima en una discoteca.,del pedo?? :asz::asz:
D dani_36_ Invitado Dec 3, 2014 #12 Ktroll said: Click to expand... K t follen friki.como se hace eso de las imágenes??
Estigal VIP Dec 3, 2014 #13 dani_36_ said: como se hace eso de las imágenes?? Click to expand... Pero es que no sabéis poner una puta imagen en un foro? :rotopalm:
dani_36_ said: como se hace eso de las imágenes?? Click to expand... Pero es que no sabéis poner una puta imagen en un foro? :rotopalm:
D dani_36_ Invitado Dec 3, 2014 #14 MakisOne said: Pero es que no sabéis poner una puta imagen en un foro? :rotopalm: Click to expand... No tío, doi pena,,lo se
MakisOne said: Pero es que no sabéis poner una puta imagen en un foro? :rotopalm: Click to expand... No tío, doi pena,,lo se
D dani_36_ Invitado Dec 3, 2014 #15 dani_36_ said: No tío, doi pena,,lo se Click to expand... Me enseñas porfi compi. :dancing:
Estigal VIP Dec 3, 2014 #16 Con el botón de imagen y pegando el link o entre las etiquetas... Code: [img]linkdeimaagen[/img]
T TuMadreEnBragas VIP Dec 3, 2014 #17 dani_36_ said: Tu eres el k t cagaste encima en una discoteca.,del pedo?? :asz::asz: Click to expand... No.
dani_36_ said: Tu eres el k t cagaste encima en una discoteca.,del pedo?? :asz::asz: Click to expand... No.
D dani_36_ Invitado Dec 3, 2014 #18 MakisOne said: Con el botón de imagen y pegando el link o entre las etiquetas... Code: [img]linkdeimaagen[/img] Click to expand... MakisOne said: Pero es que no sabéis poner una puta imagen en un foro? :rotopalm: Click to expand...
MakisOne said: Con el botón de imagen y pegando el link o entre las etiquetas... Code: [img]linkdeimaagen[/img] Click to expand... MakisOne said: Pero es que no sabéis poner una puta imagen en un foro? :rotopalm: Click to expand...
K Ktroll Invitado Dec 4, 2014 #19 dani_36_ said: Me enseñas porfi compi. :dancing: Click to expand... Que te defequen en la boca pardillo.
dani_36_ said: Me enseñas porfi compi. :dancing: Click to expand... Que te defequen en la boca pardillo.
D dani_36_ Invitado Dec 4, 2014 #20 Ktroll said: Que te defequen en la boca pardillo. Click to expand... Eres la campeona del foro heidi