Z ZanderAlix Invitado Mar 18, 2014 #1 Me sumo a la causa. ¿Alguien tiene invitación para salir de este lugar infernal de Internete?
Z ZanderAlix Invitado Mar 18, 2014 #3 MakisOne said: Newfag pidiendo :facepalm: Click to expand... Eso crees tu, pero yo estaba aqui desde hace mucho. Pero luego empezaste con los diseños demigrantes y me fui a foroparalelo
MakisOne said: Newfag pidiendo :facepalm: Click to expand... Eso crees tu, pero yo estaba aqui desde hace mucho. Pero luego empezaste con los diseños demigrantes y me fui a foroparalelo
T topo Invitado Mar 18, 2014 #6 yo necesito una :( me banearon por criticar a Cr7.... no volvera a ocurrir
P pandebocata Invitado Mar 18, 2014 #8 ZanderAlix said: Me sumo a la causa. ¿Alguien tiene invitación para salir de este lugar infernal de Internete? Click to expand... suicidate xDç
ZanderAlix said: Me sumo a la causa. ¿Alguien tiene invitación para salir de este lugar infernal de Internete? Click to expand... suicidate xDç
T topo Invitado Mar 20, 2014 #10 ROMPECORAZONES said: Mejor entra a Taringa mil años luz forocoches es pura mierda Click to expand... dame una invi 2º aviso
ROMPECORAZONES said: Mejor entra a Taringa mil años luz forocoches es pura mierda Click to expand... dame una invi 2º aviso
T TomyNabo Invitado Mar 21, 2014 #11 ROMPECORAZONES said: Mejor entra a Taringa mil años luz forocoches es pura mierda Click to expand... En el taringa tienen respuesta para todo, me ha solusionao la vida, gracias evo morales!
ROMPECORAZONES said: Mejor entra a Taringa mil años luz forocoches es pura mierda Click to expand... En el taringa tienen respuesta para todo, me ha solusionao la vida, gracias evo morales!
F Finesse VIP Sep 14, 2020 #13 Cachuli said: vale tío toma una Click to expand... Gracias guapa besis