O
Opositor
Invitado
Medio en serio, medio en broma :dancing:
Entonces es todo muy medio halagador :yuck:
Medio en serio, medio en broma :dancing:
Ei, que no soy una troll, has dudado públicamente de mi cuando casi he conseguido validar la multi tras contactar con los administradores de FP
Solo un poco, nada. Si apenas hay trolls...Yo te sigo la coña y me rio y me gustaría pensar que eres tal cual pero el tiempo que llevo en esto de los foros me ha enseñado a ser un poquitín escéptico, nada personal , ojalá me equivoque. Me haces gracia.
Ya... ya sé que los foros están llenos de trolls, cuando me registré en FP cuando posteaba tampoco me tomaban en serio y me hacían los típicos comentarios de que era un forero con rabo, con el tiempo dejaron de hacer esos comentarios y aceptar el hecho de que soy forera, excepto algún newfag de vez en cuando que me trata en masculino, pero yo no les suelo corregir para mantenerme discreta, que cada uno piense lo que quiera...Yo te sigo la coña y me rio y me gustaría pensar que eres tal cual pero el tiempo que llevo en esto de los foros me ha enseñado a ser un poquitín escéptico, nada personal , ojalá me equivoque. Me haces gracia.
Ya... ya sé que los foros están llenos de trolls, cuando me registré en FP cuando posteaba tampoco me tomaban en serio y me hacían los típicos comentarios de que era un forero con rabo, con el tiempo dejaron de hacer esos comentarios y aceptar el hecho de que soy forera, excepto algún newfag de vez en cuando que me trata en masculino, pero yo no les suelo corregir para mantenerme discreta, que cada uno piense lo que quiera...
Aunque me gustaría que tu me creyeses y llevarme bien contigo en serio, no sé si con el tiempo llegarás a hacerlo o simplemente seguirás pensando que soy un troll, si es así quizás me canse y regrese a mi silencio
Vaya, justo acaban de validar la cuenta en FP y ya no me abre el foro :nusenuse:El tiempo lo dirá, en todo caso de momento te doy el beneficio de la duda, por qué no?
Vaya, justo acaban de validar la cuenta en FP y ya no me abre el foro :nusenuse:
Creo que debería haber escogido un nick diferente a este :facepalm: (o haber elegido aquí otro nick, porque esa cuenta la registré antes que esta)
Ya va :biggrin:No es cosa tuya, el foro está caído para todos. Algún desaprensivo que lo estará atacando :sisi2:
No? Pues llevo bastante rato escuchando, casi desde que pusiste el enlace aquí en el foro :nusenuse:No me sales en la lista de oyentes.
No? Pues llevo bastante rato escuchando, casi desde que pusiste el enlace aquí en el foro :nusenuse:
Gracias por la canción y la dedicatoria!! :shy: me gusta mucho :love3:Hace un par de minutos me has vuelto a salir pero cuando lo he mirado no estabas :nusenuse:
Gracias por la canción y la dedicatoria!! :shy: me gusta mucho :love3:
Me gustan canciones de casi todos los estilos (excepto reggeton :biggrin:), esa canción en concreto que has puesto la tengo en mi mp3 :inlove:No sabía si acertaría en el estilo... :redface: