Hilo para Opositor y Canela

Ay dios mío
psyduck.png

Pero esto qué es?

Al lado de tu dedicatoria de voz, mi cartelito de Opositor & Canela es muy mierder :smash2::meparto:
Ya te había escuchado en la radio y me gusta mucho tu voz :inlove:

Al lado de tu dedicatoria de voz, mi cartelito de Opositor & Canela es muy mierder :smash2::meparto:
Ya te había escuchado en la radio y me gusta mucho tu voz :inlove:

Que va, no desmerece para nada. Lo mio solo es un mensajillo de voz, lo tuyo tiene más esfuerzo y el cartelito masmola. Me alegra que te haya gustado :giggle:

Que va, no desmerece para nada. Lo mio solo es un mensajillo de voz, lo tuyo tiene más esfuerzo y el cartelito masmola. Me alegra que te haya gustado :giggle:
:dancing:
Es el vocaroo mas bonito que me han dedicado en la vida :shy:
Aunque sólo me han dedicado dos xD, el tuyo y otro en FP, pero aquel era un troll :sisi3:

:dancing:
Es el vocaroo mas bonito que me han dedicado en la vida :shy:
Aunque sólo me han dedicado dos xD, el tuyo y otro en FP, pero aquel era un troll :sisi3:

Eso hace que no sea muy complicado que sea el más bonito, aún así me alegro... supongo :unsure:

Eso hace que no sea muy complicado que sea el más bonito, aún así me alegro... supongo :unsure:
Lo decía un poco de broma.
Es de lo más bonito que han hecho para mi, precisamente porque no he tenido este tipo de dedicatorias me parece muy especial y lo valoro mucho :shy:
Me ha gustado muchísimo y me lo guardaré para siempre :laugh:

Yo no sé por qué entro aquí y por qué pertenecí en un momento de mi vida a FP. Seguiré rumiando mentalmente la cuestión.