Te sientes excluido al ser un mero espectador del amor prohibido que nos profesamos Opositor y yo? :sisi3:
Te sientes excluido al ser un mero espectador del amor prohibido que nos profesamos Opositor y yo? :sisi3:
La de veces que la habré escuxhado. Por cierto, ahora la emitían, creo xD.
Padre (y familia) de Cáceres familia materna vasco-asturiana. Va a ser que no.Eres panchi? :roto2nuse:
entonces tu novia es panchi? :roto2cafe:Padre (y familia) de Cáceres familia materna vasco-asturiana. Va a ser que no.
Aunque me enamoré de una panchi.
Por cierto, me he puesto a cantar la canción y me han mirado mal.
Dije que me enamoré. La muy puta no estuvo por la labor...entonces tu novia es panchi? :roto2cafe:
Ale hablad. Yo me callo...Me hago un lío con los hilos, a ver @TuMadreEnBragas, no habías creado este hilo para que Opositor y yo tuviésemos intimidad? :cautious:
Al final te has adueñado de la conversación :shifty:
Me hago un lío con los hilos, a ver @TuMadreEnBragas, no habías creado este hilo para que Opositor y yo tuviésemos intimidad? :cautious:
Al final te has adueñado de la conversación :shifty:
:dancing:Que va, no desmerece para nada. Lo mio solo es un mensajillo de voz, lo tuyo tiene más esfuerzo y el cartelito masmola. Me alegra que te haya gustado :giggle:
:dancing:
Es el vocaroo mas bonito que me han dedicado en la vida :shy:
Aunque sólo me han dedicado dos xD, el tuyo y otro en FP, pero aquel era un troll :sisi3:
Lo decía un poco de broma.Eso hace que no sea muy complicado que sea el más bonito, aún así me alegro... supongo :unsure: