Hilo para mis mierdas. Acceso Restringido.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Elezztro said:
Me importa una mierda.

No tenían derecho a obligar a todos los jóvenes a ir a una guerra que no era suya, que hubiera ido el conde de romanones, que era quien explotaba las minas.

tranquilo eso ya pasó..

Mensaje del amigable fascista Queipo de Llano.

El fascismo es alegría dice algún payaso. :sisi3:

Nuestros valientes Legionarios y Regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombre de verdad. Y, a la vez, a sus mujeres. Esto es totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen.

Mañana vamos a tomar Peñaflor. Vayan las mujeres de los "rojos" preparando sus mantones de luto.

Estamos decididos a aplicar la ley con firmeza inexorable: ¡Morón, Utrera, Puente Genil, Castro del Río, id preparando sepulturas! Yo os autorizo a matar como a un perro a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros; que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad.

Simplemente manifiesto mi orgullo hacia la legión española.

Irún peleó.

milicianos2.jpg

Trikitrá said:
Simplemente manifiesto mi orgullo hacia la legión española.

Muy bien, pero este no es el hilo de los mercenarios y profesionales de la muerte.

Elezztro said:
Muy bien, pero este no es el hilo de los mercenarios y profesionales de la muerte.

enfin cada uno dice lo que quiere, estás muy equivocado, bueno dejémos el tema _--_-

Elezztro said:
Borra tus mensajes ofensivos de mi hilo. :sisi3:

Te acuerdas de las fotos de ETA y todo lo que me hiciste pasar ayer?
eso es inborrable de mi mente...
ahora vas a poner más fotos de ETA de nuevo por recordartelo?..

Trikitrá said:
Te acuerdas de las fotos de ETA y todo lo que me hiciste pasar ayer?
eso es inborrable de mi mente...
ahora vas a poner más fotos de ETA de nuevo por recordartelo?..

Yo te expliqué porque defendía a Eta.
Tu te has dedicado a llenarme el hilo de basura. :nusenuse:

Elezztro said:
Yo te expliqué porque defendía a Eta.
Tu te has dedicado a llenarme el hilo de basura. :nusenuse:

Basura? a ti a caso te han hecho algo? te han matado algún familiar o qué?
encambio tú con lo de ETA que es algo actual hiéres los sentimientos de los demás, todos los anarquistas sois así de cabezones e insensibles?
puaj

Trikitrá said:
Basura? a ti a caso te han hecho algo? te han matado algún familiar o qué?
encambio tú con lo de ETA que es algo actual hiéres los sentimientos de los demás, todos los anarquistas sois así de cabezones e insensibles?
puaj

Defienden el fascismo. Todo fascista es basura. Si no lo sabes deberías de saberlo, ya tienes una edad.

Eta no es el enemigo.

Y eta no ha matado ni a la minima parte de los que ha matado el capitalismo y el fascismo.