Hilo para mis mierdas. Acceso Restringido.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Trikitrá said:
Qué opinas del anarquismo cristiano? existe eh.

Hasta que no borres tus mensajes ofensivos de mi hilo no te voy a responder a nada. :sisi3:

Elezztro said:
Hasta que no borres tus mensajes ofensivos de mi hilo no te voy a responder a nada. :sisi3:

me has respondido ahora mismo jejejejjejeee y tú también me has puesto cosas de las tuyas en mis hilos ¬¬

Trikitrá said:
me has respondido ahora mismo jejejejjejeee y tú también me has puesto cosas de las tuyas en mis hilos ¬¬

Si, te he respondido pero a nada concreto.

En serio, borra tus mensajes ofensivos del hilo y te responderé a lo que preguntes.

Duendecilla said:

Cuando esta carta llegue a ti, ya no existiré. Y aunque mamá te explicará porqué no estoy, debes de saber, que he vivido hasta el último instante de mi vida con mucha honra y mucho orgullo, y siempre fiel a mi ideal. No fui un cobarde, no robé a nadie, luché sin tregua hasta el final. Y he muerto dando la cara al enemigo.

Muy bonita la cancion :sisi3:

Buceando por una de las muchas páginas que sigo diariamente me he encontrado con este pequeño texto que parece ponerse de moda.

Tu coche es japonés.Tu pizza es italiana.Tu cerveza es alemana.Tu vino es español. Tu democracia es griega. Tu café es brasileño. Tu té es chino. Tu reloj es suizo. Tu moda es marroqui. Tu camiseta es india.Tus zapatos están fabricados en Thailandia. Tu radio es coreana. Tu...vodka es ruso... ¿Y te quejas de que tu vecino es un inmigrante?

Y que razón que tiene.

¿Pues que es el racismo exactamente?
La discriminación de las personas basándose en el único motivo de su color de piel, u origen. Y podríamos ir más allá llegando incluso a "las superioridades de razas" o "supremacía blanca".
¿Tienen alguna base teórica, razón palpable esas tesis,?
No, son otra forma de imposición y fascismo.
No es ningún misterio que malas personas, hay en todos los países y colores. Pero si juzgas a una persona hazlo sólo por su mentalidad y actos, no por un estúpido color de piel o nacionalidad.

09bv1.jpg

No son soldados, no son mercenarios, son hombres del campo.

El pueblo en armas.

10ap7.jpg

El noi del sucre, de los mejores sindicalistas que ha dado este país.
Asesinado por los pistoleros de la burguesía y los beatos.

Noi.jpg

Abd El-Krim

Guerrillero Marroquí, lucho en contra del colonialismo español en el norte de Marruecos.
Cuantos jóvenes perdieron la vida en aquella guerra estúpida. Por los intereses de unos ricos....

12a3abdelkrimqx4.jpg

Elezztro said:
Abd El-Krim

Guerrillero Marroquí, lucho en contra del colonialismo español en el norte de Marruecos.
Cuantos jóvenes perdieron la vida en aquella guerra estúpida. Por los intereses de unos ricos....

12a3abdelkrimqx4.jpg

:S

Trikitrá said:
El primer desembarco de la historia!
en el de normandia se inspiraron en este !

Me importa una mierda.

No tenían derecho a obligar a todos los jóvenes a ir a una guerra que no era suya, que hubiera ido el conde de romanones, que era quien explotaba las minas.