P Punk_Sk8 Invitado Jan 18, 2011 #204 Elezztro said: Móntate tu propio hilo. Click to expand... ya lo tiene en lcr
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #206 ShurAmarillo said: No soy tan ATW. Solo en LCR lo era. Click to expand... Entonces no me llenes de basura fascistas este hilo libertario. Muy afables los soldados nazis.
ShurAmarillo said: No soy tan ATW. Solo en LCR lo era. Click to expand... Entonces no me llenes de basura fascistas este hilo libertario. Muy afables los soldados nazis.
N Napalm Invitado Jan 18, 2011 #212 La que pusiste esta sacada de esta canción Si me quieres escribir
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #213 Napalm said: La que pusiste esta sacada de esta canción Si me quieres escribir Click to expand... :sisi3: Preciosas canciones, como la mayoría de las de la guerra.
Napalm said: La que pusiste esta sacada de esta canción Si me quieres escribir Click to expand... :sisi3: Preciosas canciones, como la mayoría de las de la guerra.
S sknaht Invitado Jan 18, 2011 #215 un día es un día, me paso por tu hilo, para aportar un mensajito ma´s curioso donde los haya
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #216 Napalm said: Venga te ayudo Cancionero republicano -Brigada Abraham Lincoln, Click to expand... Ostia :roto2: :roto2:
Napalm said: Venga te ayudo Cancionero republicano -Brigada Abraham Lincoln, Click to expand... Ostia :roto2: :roto2:
N Napalm Invitado Jan 18, 2011 #217 Este documental lo vi en su dia y era muy emotivo si quieres seguirlo sale en youtube las otras partes Brigadas internacionales. la Brigada Abraham Lincoln 1/4
Este documental lo vi en su dia y era muy emotivo si quieres seguirlo sale en youtube las otras partes Brigadas internacionales. la Brigada Abraham Lincoln 1/4
N Napalm Invitado Jan 18, 2011 #219 Tuvieron cojones para cruzar el charco sin ningún tipo de recompensa nada mas que la de ayudar y con pocos medios.
Tuvieron cojones para cruzar el charco sin ningún tipo de recompensa nada mas que la de ayudar y con pocos medios.
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #220 :sisi3: Los combatientes republicanos que lucharon en Francia contra los alemanes también. Se dice que en los primeros tanques que entraron en Paris iban con españoles dentro.
:sisi3: Los combatientes republicanos que lucharon en Francia contra los alemanes también. Se dice que en los primeros tanques que entraron en Paris iban con españoles dentro.