P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #83 Atila said: Joder, eso es hiperrealismo, como Antonio López.... Gracias, Pechis, eres masmolante, por detrás y por delante... te quiero. Click to expand... Antonia lopez llamadme xDD De nada querido atila! <3
Atila said: Joder, eso es hiperrealismo, como Antonio López.... Gracias, Pechis, eres masmolante, por detrás y por delante... te quiero. Click to expand... Antonia lopez llamadme xDD De nada querido atila! <3
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #85 MakisForPresident said: hajrejada estás Click to expand... Oki,cuando me conecte te acepto! PD: Porque al ahharu en tu firma? :roto2nuse:
MakisForPresident said: hajrejada estás Click to expand... Oki,cuando me conecte te acepto! PD: Porque al ahharu en tu firma? :roto2nuse:
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #87 MakisForPresident said: es gracioso, es como mirar a hassel... Click to expand... pero eso a que viene ahora? :facepalm:
MakisForPresident said: es gracioso, es como mirar a hassel... Click to expand... pero eso a que viene ahora? :facepalm:
A Atila Invitado May 12, 2012 #89 MakisForPresident said: te odio hassel amor mío Click to expand... No os metáis con Hassel, pobre...
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #90 MakisForPresident said: te odio hassel amor mío Click to expand... u.u
A Atila Invitado May 12, 2012 #91 eddiehazel said: u.u Click to expand... Hassel, solo le interesas a chicas con novio...
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #92 Atila said: Hassel, solo le interesas a chicas con novio... Click to expand... Mejor, trio
T Tripole Invitado May 12, 2012 #94 TuMadreEncalzones said: Veo mucha homosexualidad en este hilo... Click to expand... Te lo arreglo
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #95 Tripole said: Te lo arreglo Click to expand... A mi no, a ellos
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #98 PechitosMcTetis said: Click to expand... El Titanic? :roto2:
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #99 TuMadreEncalzones said: El Titanic? :roto2: Click to expand... Intento xDDDD Me he bajado un pack de pinceles, pero son demigrantes :facepalm: ni para sombrear
TuMadreEncalzones said: El Titanic? :roto2: Click to expand... Intento xDDDD Me he bajado un pack de pinceles, pero son demigrantes :facepalm: ni para sombrear
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #100 PechitosMcTetis said: Intento xDDDD Me he bajado un pack de pinceles, pero son demigrantes :facepalm: ni para sombrear Click to expand... Vaya xd Luego quiero ver el iceberg :roto2:
PechitosMcTetis said: Intento xDDDD Me he bajado un pack de pinceles, pero son demigrantes :facepalm: ni para sombrear Click to expand... Vaya xd Luego quiero ver el iceberg :roto2: