E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #61 TuMadreEncalzones said: tacones con calcetines :roto2: Click to expand...
T Tripole Invitado May 12, 2012 #62 PechitosMcTetis said: El hazel haciendo autoestop en una autopista de camioneros Click to expand... PERO QUE MIERDA ES ESTO, HIJO DE LA GRAN PUTA, SOLO POR ESTA MIERDA MERECES UN BANEO PERMANENTE
PechitosMcTetis said: El hazel haciendo autoestop en una autopista de camioneros Click to expand... PERO QUE MIERDA ES ESTO, HIJO DE LA GRAN PUTA, SOLO POR ESTA MIERDA MERECES UN BANEO PERMANENTE
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #63 TuMadreEncalzones said: tacones con calcetines :roto2: Click to expand... Son chanclas :sisi1: como la foto que subio xDD
TuMadreEncalzones said: tacones con calcetines :roto2: Click to expand... Son chanclas :sisi1: como la foto que subio xDD
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #64 eddiehazel said: Click to expand... Que si, que hay de todo... Yo mismo el año pasado vi en el metro a uno con chanclas y calcetines blancos :roto2: A ver si encuentro la foto que hice...
eddiehazel said: Click to expand... Que si, que hay de todo... Yo mismo el año pasado vi en el metro a uno con chanclas y calcetines blancos :roto2: A ver si encuentro la foto que hice...
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #65 TuMadreEncalzones said: Que si, que hay de todo... Yo mismo el año pasado vi en el metro a uno con chanclas y calcetines blancos :roto2: A ver si encuentro la foto que hice... Click to expand... Algun problema? :roto2qtemeto: Vete a saber si era yo :gaydude:
TuMadreEncalzones said: Que si, que hay de todo... Yo mismo el año pasado vi en el metro a uno con chanclas y calcetines blancos :roto2: A ver si encuentro la foto que hice... Click to expand... Algun problema? :roto2qtemeto: Vete a saber si era yo :gaydude:
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #66 eddiehazel said: Algun problema? :roto2qtemeto: Vete a saber si era yo :gaydude: Click to expand... Si eres un sudaca de 40 años, si
eddiehazel said: Algun problema? :roto2qtemeto: Vete a saber si era yo :gaydude: Click to expand... Si eres un sudaca de 40 años, si
A Atila Invitado May 12, 2012 #67 Jajajja... que punto las chanclas con los calcetines... (realmente no son chanclas, sino sandalias de dedo, según Hassel) Yo lo editaría y le pondría pelo pélvico saliéndole de la falda por arriba.... fe...
Jajajja... que punto las chanclas con los calcetines... (realmente no son chanclas, sino sandalias de dedo, según Hassel) Yo lo editaría y le pondría pelo pélvico saliéndole de la falda por arriba.... fe...
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #68 Atila said: Jajajja... que punto las chanclas con los calcetines... (realmente no son chanclas, sino sandalias de dedo, según Hassel) Yo lo editaría y le pondría pelo pélvico saliéndole de la falda por arriba.... fe... Click to expand... Ya ha puesto, pero poquito, se creera que ya me lo he quitado :sisi3:
Atila said: Jajajja... que punto las chanclas con los calcetines... (realmente no son chanclas, sino sandalias de dedo, según Hassel) Yo lo editaría y le pondría pelo pélvico saliéndole de la falda por arriba.... fe... Click to expand... Ya ha puesto, pero poquito, se creera que ya me lo he quitado :sisi3:
A Atila Invitado May 12, 2012 #69 eddiehazel said: Ya ha puesto, pero poquito, se creera que ya me lo he quitado :sisi3: Click to expand... Es verdad, joer, creía que era polvo en mi pantalla... sí ha puesto, pero vamos, muy poco, no se ajusta a la realidad...
eddiehazel said: Ya ha puesto, pero poquito, se creera que ya me lo he quitado :sisi3: Click to expand... Es verdad, joer, creía que era polvo en mi pantalla... sí ha puesto, pero vamos, muy poco, no se ajusta a la realidad...
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #73 [quote author=Vitamina C link=topic=8379.msg164387#msg164387 date=1336848929] Joder hassel no paras de enseñar el movil [/quote] Solo lo he enseñado en esa foto :S
[quote author=Vitamina C link=topic=8379.msg164387#msg164387 date=1336848929] Joder hassel no paras de enseñar el movil [/quote] Solo lo he enseñado en esa foto :S
A Atila Invitado May 12, 2012 #76 PechitosMcTetis said: En proceso! Click to expand... Sigo sin verlo, mon amour....
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #78 Atila said: Sigo sin verlo, mon amour.... Click to expand... Demigrante xDDD MakisForPresident said: intentalo con otro navegador Click to expand... tomas.turbado69 soy en skype!
Atila said: Sigo sin verlo, mon amour.... Click to expand... Demigrante xDDD MakisForPresident said: intentalo con otro navegador Click to expand... tomas.turbado69 soy en skype!
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #79 te preguntan por el skype y pones tu skype, te preguntan por tus pechos y no los pones :frown: que injusto es este mundo :frown:
te preguntan por el skype y pones tu skype, te preguntan por tus pechos y no los pones :frown: que injusto es este mundo :frown:
A Atila Invitado May 12, 2012 #80 Joder, eso es hiperrealismo, como Antonio López.... Gracias, Pechis, eres masmolante, por detrás y por delante... te quiero.
Joder, eso es hiperrealismo, como Antonio López.... Gracias, Pechis, eres masmolante, por detrás y por delante... te quiero.