P
Punk_Sk8
Invitado
Trikitrá said:Soy español, con eso te lo digo todo.
soy de la republica independiente de mi casa, con eso te lo digo todo
Trikitrá said:Soy español, con eso te lo digo todo.
sknaht said:Los pelos como escarpias a o partir del minuto 5.20, me encanta este himno
Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.
Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo, el corazón.
Traslado del Cristo de la Buena Muerte
Henorme el final de Alatriste en la batalla de Rocroi.Trikitrá said:
RutinlleR said:Henorme el final de Alatriste en la batalla de Rocroi.
Realmente fue una putada, ya que perdimos a tercios viejos muy valiosos. Eran tropas muy experimentadas y se noto mucho su falta en posteriores batallas.Trikitrá said:Exacto, Se ve muy bien lo de " Vencer O Morir " nada de rendise o retirarse.
a bueno, entonces ya empezare a amar la patria, esq se me escapaba ese dato tan importanteTrikitrá said:Lo peor de todo esque heche en tierra toda la historia de España desde hace 500 años hasta ahora, me parece algo inperdonable..
se me ensancha el pecho cada vez que leo o veo la histora que tenemos de España los viejos tercios!
uno de los paises más valientes que han existido y lo será!
pero bueno siémpre hay gente que irá contracorriente y pondrá verde a los que han forjado este gran país, hablo de hace cientos de años..
por si no lo sabias " la legión" está inspirada en los viejos tercios de flandes.
elezz ya dijiste que no eras Español, así que me imagino que te importará una mierda nuestra historia, pero no éres nadie para insultar nuestro gran país ( ojo país, no gobierno) el gobierno que le den..
un saludo.
Puedes hacer lo que te de la gana como es normal, pero no teneis que ir jodiendo a los demás por pensar de una forma distinta a la vuestra, ( no entiendo los pensamientos vuestros pero los respeto claro..)SKINHEAD said:a bueno, entonces ya empezare a amar la patria, esq se me escapaba ese dato tan importante