hilo para los sueños!

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
rrm97 said:
Que significa?
suele significar ,que tienes alguien que deberias dejar por que es un cabron en tu vida tenia varios significados buenos y muy malos

Duendecilla said:
Tenia entendido que antes de morir en el sueño te despiertas... no te puedes ver muerto obvio porque sentiras que sigues con vida!

cuentanos_mas_3.jpg

Rayden said:
suele significar ,que tienes alguien que deberias dejar por que es un cabron en tu vida tenia varios significados buenos y muy malos

soñar alarga la vida...

Rayden said:
Puede ser verdad lo del significado pero tendría que matar a familiares y no es plan XD

Rayden said:
Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza,que más cuidados le ofrece;sueña el pobre que padecesu miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

OUT

mi sueño es conseguir algun dia dormir ocho horas del tiron :sleep3:

Una vez soñe que estaba camino del pueblo de oz pero era de noche y por el camino me ataco un gato-murcielago

rrm97 said:
Una vez soñe que estaba camino del pueblo de oz pero era de noche y por el camino me ataco un gato-murcielago
tu soñando eso :roto2:

rrm97 said:

eso lo has vivido de verdad, producto del extasis

Según los libros de psicología que estudio, sabéis que si no soñásemos nos volveríamos locos? Soñar es una forma de liberar el cerebro de las limitaciones que tenemos.

Rayden said:
tu soñando eso :roto2:
Xd otra vez soñe que me moria y me salian dos opciones: dormir para siempre y vagar por el mundo sin rumbo. Escojo la de vagar por el mundo sin rumbo y veo como con el paso de los años muere la gente que conozco hasta que me encuentro completamente sola. Ahí me desperte.

rrm97 said:
Xd otra vez soñe que me moria y me salian dos opciones: dormir para siempre y vagar por el mundo sin rumbo. Escojo la de vagar por el mundo sin rumbo y veo como con el paso de los años muere la gente que conozco hasta que me encuentro completamente sola. Ahí me desperte.
estas jodida xD

lol said:
Según los libros de psicología que estudio, sabéis que si no soñásemos nos volveríamos locos? Soñar es una forma de liberar el cerebro de las limitaciones que tenemos.

¿Has leído a Freud y su interpretación de los sueños?

lol said:
yo una vez soñe contigo pero al tocarte no estabas hay solo era un espejismo algo imitando tu forma ,pero era tan real ,entonces me desperte y supe que jamas te iba a tener

:roto2:

lol said:

Cuando el Superyo no controla al ello