Hilo para los nocturnos

  • Thread starter Thread starter Jigsaw
  • Start date Start date
Acabo de ver la ultima de american pie,me ha sorprendido porque esta bien y sale barney stinson y Stiffmaster en una misma pelicula
 
Serra said:
Bueeeenassssss :meparto:
avatar_13_1343005644.png
tt.gif
cletus.png
Serrallonga! Qué tal hamigo?
 
Never said:
Soy una mujer que te quiere, y te quiero tratar a mi manera...
A las mujeres aqui se les trata como lo que son ,asi que mejor no te hagas pasar por una
 
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Esta mañana he ido al ambulatorio por un dolor que tengo un poco más abajo de la zona del apéndice.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Se me ha hinchado un poco, y llevo 3 dias emparanoyado con que podía ser un tumor, apendicitis, o alguna mierda de esas.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]En la consulta, la doctora me ha visto unos granitos en la cadera, que yo pensaba que era picotazos de mosquito, por lo que me ha dicho que me tumbase en la camilla y me bajase los pantalones. [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]A continuación, después de tocarme el bultito en cuestión, me ha ducho que me bajase los calzoncillos, y ni corta ni perezosa me ha cogido la polla, y me ha echado la piel del rabo hacia atrás, dejando toda la seta al descubierto. [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]En los genitales no tengo nada, todo bien, mis 30cm están a salvo.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]pd: tengo una infección en la cadera[/font]
 
Pues que sea leve Teli, ya sabes los antibióticos son af rodisiacos, apañas un pitaco que no veas
 
Algenitrof said:
cierra tu las piernas so puta
bbb.gif


Lo unico bueno que ha hecho el pavo este y va y no le pone su nombre,sino el de FT.... este tio es gilipollas