[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Esta mañana he ido al ambulatorio por un dolor que tengo un poco más abajo de la zona del apéndice.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Se me ha hinchado un poco, y llevo 3 dias emparanoyado con que podía ser un tumor, apendicitis, o alguna mierda de esas.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]En la consulta, la doctora me ha visto unos granitos en la cadera, que yo pensaba que era picotazos de mosquito, por lo que me ha dicho que me tumbase en la camilla y me bajase los pantalones. [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]A continuación, después de tocarme el bultito en cuestión, me ha ducho que me bajase los calzoncillos, y ni corta ni perezosa me ha cogido la polla, y me ha echado la piel del rabo hacia atrás, dejando toda la seta al descubierto. [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]En los genitales no tengo nada, todo bien, mis 30cm están a salvo.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]pd: tengo una infección en la cadera[/font]