Hilo para los nocturnos

Nega-V3.3 said:
bbb.gif


Lo unico bueno que ha hecho el pavo este y va y no le pone su nombre,sino el de FT.... este tio es gilipollas
Yo tambien te kiero guapa! ;P
 
Algenitrof said:
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Esta mañana he ido al ambulatorio por un dolor que tengo un poco más abajo de la zona del apéndice.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Se me ha hinchado un poco, y llevo 3 dias emparanoyado con que podía ser un tumor, apendicitis, o alguna mierda de esas.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]En la consulta, la doctora me ha visto unos granitos en la cadera, que yo pensaba que era picotazos de mosquito, por lo que me ha dicho que me tumbase en la camilla y me bajase los pantalones. [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]A continuación, después de tocarme el bultito en cuestión, me ha ducho que me bajase los calzoncillos, y ni corta ni perezosa me ha cogido la polla, y me ha echado la piel del rabo hacia atrás, dejando toda la seta al descubierto. [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]En los genitales no tengo nada, todo bien, mis 30cm están a salvo.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]pd: tengo una infección en la cadera[/font]
:meparto:
No me río de tu dolencia, sino de la situación. No tengo NPI pero no sé que tendrá que ver la infección con tu miembro.


(mode serio on...Que te recuperes)
 
meparto.gif

No me río de tu dolencia, sino de la situación. No tengo NPI pero no sé que tendrá que ver la cadera con tu miembro.


(mode serio on...Que te recuperes)
 
juanmagan said:
meparto.gif

No me río de tu dolencia, sino de la situación. No tengo NPI pero no sé que tendrá que ver la cadera con tu miembro.


(mode serio on...Que te recuperes)
:zpalomitas: