Hilo para hacer dibujos a Susi

En realidad el mensaje era más largo pero no me he atrevido a decirlo todo, Homo erectus me cae bien

y en realidad no es mala gente. Pero si te atacan, debes responder a la altura del insulto. Y ahí lo has hecho bien. :wink:

Prefiero ser una blandengue y tener mi dignidad que ir arrastrándome detrás de Makis para que te haga VIP. Yo te he tratado bien dentro de lo que cabe, pero tú me das una detrás de otra

Que me comas el coño tarada

En realidad el mensaje era más largo pero no me he atrevido a decirlo todo, Homo erectus me cae bien

susana, si yo ni te amo ni te odio, lo que no vengo a un antro de ratas de alcantarilla buscando buenrrollismo en plan flower power. A no ser que esto de un giro de 180º eres tu la que está fuera de onda alegando esos sentimentalismos a los que aludes. Por lo menos yo lo veo así.

A mi me dicen "me cago en tus muertos" y contesto con algo del estilo, y me la suda tanto el mensaje como el mensajero. Si mi onda tampoco es esa onda, pero para reclamar que se respeten mis sentimientos me busco otra clase de foro.

Si tu por lo menos vinieras buscando que se te forme callo en esa sensibilidad a flor de piel tuya... todavía tendría algún sentido.

Para mi no se trata tampoco de eso, se trata de ver las cosas con otra perspectiva.

Creo que en realidad no piensas todo lo que dices, el porqué lo haces es lo que no sé, y si por eso te consideras un troll pues vaya tontería

Yo no me considero troll, y digo normalmente lo que pienso salvo cuando no hablo en serio y solo interpreto un papel. En el tema insultos, solo hago el papel, si alguien busca pelea de verdad, la lleva clara conmigo, porque no me presto a su juego, me creo yo mi propio juego y si tengo que jugar solo, juego solo, importandome un bledo como reaccione el otro. Es mas entretenido cuando hay sintoniza, pero ni no hay, pues no hay, como me pasa contigo.

¿y tu?

Bueno, el hecho de estar aquí ya me convierte en una troll, pero no me considero como tal, y yo sí digo lo que pienso, lo que pasa es que a veces hablo demasiado pronto y luego pago las consecuencias, aquí y fuera de aquí. Contigo es difícil sintonizar ya que parece que estás peleado con la vida y con el mundo, que a lo mejor es un papel como tú dices, pues allá tú

el hecho de estar aquí no te convierte en una troll, esto solo es un escenario, es como decir que el hábito hace al monje.
¿Y quien quier ser un troll? ¿tu quieres ser un troll?

Mira, yo si hablamos en serio no interpreto ni hablo por hablar, manipulando y tergiversando como hacen la mayoría de la gente, uso la cabeza y el razonamiento, pero si te cansa lo dejamos.

Creo que ya he superado lo del dibujo de Makis. Lo que aún me queda es que nunca me pidió perdón en serio. Sé que sólo trataba de gastarme una broma, pero realmente yo estaba muy dolida. Mirándolo ahora desde la distancia ya no lo veo tan humillante cómo aquel día me pareció. Pero todavía me queda aquello de que podía haberme pedido alguna disculpa. En fin, el caso es que yo ya te he perdonado

Creo que ya he superado lo del dibujo de Makis. Lo que aún me queda es que nunca me pidió perdón en serio. Sé que sólo trataba de gastarme una broma, pero realmente yo estaba muy dolida. Mirándolo ahora desde la distancia ya no lo veo tan humillante cómo aquel día me pareció. Pero todavía me queda aquello de que podía haberme pedido alguna disculpa. En fin, el caso es que yo ya te he perdonado
Perdonamos tu retraso

Quieres que te ponga a 20 uñas ahora que me has perdonado? :buitre: