D Dany Invitado Nov 1, 2013 #24 Cr-í said: Joder, que puto SINVIDA. SAL A LA CALLE O ALGO. Click to expand... A quien le dices?
D Dany Invitado Nov 2, 2013 #33 Adieu Farewell said: ¿Para qué quieres sumar mensajes? Click to expand... Se necesitan 1.000 para ver los hilos +VIP
Adieu Farewell said: ¿Para qué quieres sumar mensajes? Click to expand... Se necesitan 1.000 para ver los hilos +VIP
A Adieu Farewell Invitado Nov 2, 2013 #34 Dany said: Se necesitan 1.000 para ver los hilos +VIP Click to expand... :o
D Dany Invitado Nov 2, 2013 #35 Y como soy un gato soy muy curioso y quiero ver la gilipollez que han puesto en los hilos +VIP que han creado ahora
Y como soy un gato soy muy curioso y quiero ver la gilipollez que han puesto en los hilos +VIP que han creado ahora
D Dany Invitado Nov 2, 2013 #36 Adieu Farewell said: :o Click to expand... Si, ademas de tener 1 mes de antiguedad
A Adieu Farewell Invitado Nov 2, 2013 #37 Me faltan 953, no pienso tener tantos mensajes. Ni en EOL, ni FP como en FC tengo esos mensajes y ya son cuentas de 3 años o 4 meses...
Me faltan 953, no pienso tener tantos mensajes. Ni en EOL, ni FP como en FC tengo esos mensajes y ya son cuentas de 3 años o 4 meses...
A Adieu Farewell Invitado Nov 2, 2013 #39 p Dany said: Y para ver los +prv 100 mensajes creo Click to expand... primero