P
PanchoX
Invitado
susy4 said:instantaneo como el colacao , me parece correcto :sisi3:
jJjaJajJajJAJjajJAjjajajJAJJajAj
susy4 said:pos claro! por mi bien, y al que no le guste ,ya sabe a hacer almondigas, que dicen que relaja
bueno eso nunca lo he oido decir, peo esta bien decirlo d vez en cuando, sobre todo si te aburres y eso.
susy4 said:pos claro! por mi bien, y al que no le guste ,ya sabe a hacer almondigas, que dicen que relaja
bueno eso nunca lo he oido decir, peo esta bien decirlo d vez en cuando, sobre todo si te aburres y eso.
PanchoX said:Callate puta
PanchoX said:
susy4 said:pronto vendran a buscarte, no desesperes cariño, la ambulancia ya ha salido con tu camisetita de fuerza :sisi1:
un besito mi amol :asz:
pd. tkm
pd a tomar por culo!
pd. pero esto q esssssss???????
susy4 said:pronto vendran a buscarte, no desesperes cariño, la ambulancia ya ha salido con tu camisetita de fuerza :sisi1:
pd. tkm
pd a tomar por culo!
pd. tkm
pd a tomar por culo!
Nega-V3.3.1 said:Entro veo que no se pueden poner dos opciones y me voy de esta mierda de hilo donde no da lo que promete
Ojala fuese Marilyn Manson par haberla percutido por todos sus orificiosPipiolo said:Si, dita von teese :mola: