D Doctor Nick Invitado Dec 29, 2012 #9 jajajajajjajajaja me cago en tus putos muertos jajajjajjajajja
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #11 PanchoX said: No recuerdo haber abierto esto Click to expand... Yo sh i
S susy4 Invitado Dec 29, 2012 #14 PanchoX said: habla pueblo habla, habla sin temooooooor Click to expand... ERES PANCHOx o quien coño eres? hombre ya !! :qtemeto:
PanchoX said: habla pueblo habla, habla sin temooooooor Click to expand... ERES PANCHOx o quien coño eres? hombre ya !! :qtemeto:
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #16 susy4 said: ERES PANCHOx o quien coño eres? hombre ya !!:qtemeto: Click to expand... En este preciso instante sí :roto2rie:
susy4 said: ERES PANCHOx o quien coño eres? hombre ya !!:qtemeto: Click to expand... En este preciso instante sí :roto2rie:
S susy4 Invitado Dec 29, 2012 #19 PanchoX said: En este preciso instante sí :roto2rie: Click to expand... instantaneo como el colacao , me parece correcto :sisi3:
PanchoX said: En este preciso instante sí :roto2rie: Click to expand... instantaneo como el colacao , me parece correcto :sisi3:
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #20 susy4 said: ERES PANCHOx o quien coño eres? hombre ya !! :qtemeto: Click to expand... Claro que soy pancho
susy4 said: ERES PANCHOx o quien coño eres? hombre ya !! :qtemeto: Click to expand... Claro que soy pancho