N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 1, 2012 #21 susy4 said: soy mas comunista que puta, y dentro de na sere gitana..ejejeje , viva la revolusion!! :dancing: Click to expand... Si no fuera porque el proximo verano tengo fecha para boda me casaba contigo :gaydude:
susy4 said: soy mas comunista que puta, y dentro de na sere gitana..ejejeje , viva la revolusion!! :dancing: Click to expand... Si no fuera porque el proximo verano tengo fecha para boda me casaba contigo :gaydude:
S susy4 Invitado Dec 1, 2012 #22 Nega-V3.3.1 said: Si no fuera porque el proximo verano tengo fecha para boda me casaba contigo :gaydude: Click to expand... jajajjaaaaaaa llegue tarde!! seras mi amor platonico kiss
Nega-V3.3.1 said: Si no fuera porque el proximo verano tengo fecha para boda me casaba contigo :gaydude: Click to expand... jajajjaaaaaaa llegue tarde!! seras mi amor platonico kiss
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 1, 2012 #23 susy4 said: jajajjaaaaaaa llegue tarde!! seras mi amor platonico kiss Click to expand... Es que Duendecilla era mas comunista que tu :sisi3:
susy4 said: jajajjaaaaaaa llegue tarde!! seras mi amor platonico kiss Click to expand... Es que Duendecilla era mas comunista que tu :sisi3:
S susy4 Invitado Dec 1, 2012 #24 Nega-V3.3.1 said: Es que Duendecilla era mas comunista que tu :sisi3: Click to expand... ok, no pasa nada :abrazo: podre soportarlo :lloron:
Nega-V3.3.1 said: Es que Duendecilla era mas comunista que tu :sisi3: Click to expand... ok, no pasa nada :abrazo: podre soportarlo :lloron:
L lokov6 Invitado Dec 1, 2012 #25 susy4 said: soy mas comunista que puta, y dentro de na sere gitana..ejejeje , viva la revolusion!! :dancing: Click to expand... comunista y puta es lo mismo van de la mano :sisi1: lo de ser gitana con no bañarte , bueno eres comunista eso ya lo llevas .
susy4 said: soy mas comunista que puta, y dentro de na sere gitana..ejejeje , viva la revolusion!! :dancing: Click to expand... comunista y puta es lo mismo van de la mano :sisi1: lo de ser gitana con no bañarte , bueno eres comunista eso ya lo llevas .
S susy4 Invitado Dec 1, 2012 #26 lokov6 said: comunista y puta es lo mismo van de la mano :sisi1: lo de ser gitana con no bañarte , bueno eres comunista eso ya lo llevas . Click to expand... ves? se te ve entendido...soy como la madre que te cago :sisi1:
lokov6 said: comunista y puta es lo mismo van de la mano :sisi1: lo de ser gitana con no bañarte , bueno eres comunista eso ya lo llevas . Click to expand... ves? se te ve entendido...soy como la madre que te cago :sisi1:
L lokov6 Invitado Dec 1, 2012 #27 susy4 said: ves? se te ve entendido...soy como la madre que te cago :sisi1: Click to expand... :risunis: hay los comunistas , mira ya vas pareciendote ala gitana que quieres ser
susy4 said: ves? se te ve entendido...soy como la madre que te cago :sisi1: Click to expand... :risunis: hay los comunistas , mira ya vas pareciendote ala gitana que quieres ser
S susy4 Invitado Dec 1, 2012 #28 lokov6 said: :risunis: hay los comunistas , mira ya vas pareciendote ala gitana que quieres ser Click to expand... claro siñorito, en mi familia no aceptamos cobre usado, somos gitanos, pero con unos principios. :roto2:
lokov6 said: :risunis: hay los comunistas , mira ya vas pareciendote ala gitana que quieres ser Click to expand... claro siñorito, en mi familia no aceptamos cobre usado, somos gitanos, pero con unos principios. :roto2:
L lokov6 Invitado Dec 1, 2012 #29 susy4 said: claro siñorito, en mi familia no aceptamos cobre usado, somos gitanos, pero con unos principios. :roto2: Click to expand... :sisi1: ya ya
susy4 said: claro siñorito, en mi familia no aceptamos cobre usado, somos gitanos, pero con unos principios. :roto2: Click to expand... :sisi1: ya ya
Y Yonik Invitado Dec 2, 2012 #32 ummmmm estoy pensando algo ....ummmm......a ver....nose....algo bueno.....ummmm......me kawen en tu puta madre sorry, k conste k lo he intentao
ummmmm estoy pensando algo ....ummmm......a ver....nose....algo bueno.....ummmm......me kawen en tu puta madre sorry, k conste k lo he intentao