Hilo para decirle cosas bonitas al NEGA

  • Thread starter Thread starter bocatadepan
  • Start date Start date
susy4 said:
soy mas comunista que puta, y dentro de na sere gitana..ejejeje ,
viva la revolusion!! :dancing:

Si no fuera porque el proximo verano tengo fecha para boda me casaba contigo :gaydude:
 
Nega-V3.3.1 said:
Si no fuera porque el proximo verano tengo fecha para boda me casaba contigo :gaydude:

jajajjaaaaaaa llegue tarde!! seras mi amor platonico kiss
 
susy4 said:
jajajjaaaaaaa llegue tarde!! seras mi amor platonico kiss

Es que Duendecilla era mas comunista que tu :sisi3:
 
susy4 said:
soy mas comunista que puta, y dentro de na sere gitana..ejejeje ,
viva la revolusion!! :dancing:


comunista y puta es lo mismo van de la mano :sisi1: lo de ser gitana con no bañarte , bueno eres comunista eso ya lo llevas .
 
lokov6 said:
comunista y puta es lo mismo van de la mano :sisi1: lo de ser gitana con no bañarte , bueno eres comunista eso ya lo llevas .

ves? se te ve entendido...soy como la madre que te cago :sisi1:
 
susy4 said:
ves? se te ve entendido...soy como la madre que te cago :sisi1:


:risunis: hay los comunistas , mira ya vas pareciendote ala gitana que quieres ser
 
lokov6 said:
:risunis: hay los comunistas , mira ya vas pareciendote ala gitana que quieres ser

claro siñorito, en mi familia no aceptamos cobre usado,
somos gitanos, pero con unos principios. :roto2:
 
susy4 said:
claro siñorito, en mi familia no aceptamos cobre usado,
somos gitanos, pero con unos principios. :roto2:
:sisi1: ya ya
guardia%20civil%20robo%20cable%20cobre%2002.jpg
 
ummmmm estoy pensando algo ....ummmm......a ver....nose....algo bueno.....ummmm......me kawen en tu puta madre

sorry, k conste k lo he intentao