Hilo para dar los buenos días

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
Seguro que makis se levanta temprano es un hombre que aprovecha la vida, se dirige a la nevera saca su cartón de leche y lo adereza con un cartón de vino, se dirige al baño con su mezcla para desayunar y se lo bebe despacio disfrutando cada sorbo mientras observa el cuerpo descuartizado de KAT y mueve la cabeza levemente a cada sorbo pensando en la lista de la compra, nunca sale solo siempre va acompañado hoy toca llevarse una oreja para comprar el pan. Mientras come en frente pone la cabeza e intenta entablar una conversación pero siempre se desespera por que KAT le termina ganando, esto un polaco no lo tolera. La encierra en el frigorífico y coge 3 nuevas partes. El Torso, un pie por que tiene ese fetiche raro no vamos a juzgarlo cada cual tiene sus gustos y un ojo para que le mire mientras lo hace.
Cuando va anocheciendo saca la cabeza y la abraza le pide perdón por lo que ha hecho, que no volverá a ocurrir y a la hora de meterse en la cama le arranca un mechón y se lo come, vio por Internet que eso le ayudaría a que su pelo creciera pero es falso.

Puto retrasado :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
A mi me gustaria saber mas sobre esa tal Kat, a Mercromina ya se como la conociste, pero no se cuantas novias tuviste antes ¿Kat es la primera y Mercromina la segunda o hay mas? cuenta algo.

A mi me gustaria saber mas sobre esa tal Kat, a Mercromina ya se como la conociste, pero no se cuantas novias tuviste antes ¿Kat es la primera y Mercromina la segunda o hay mas? cuenta algo.
No quieras abrir el cajón de mierda

Cl9O4i5.gif
Buen día!!