Hilo para criticar cuarto milenio

  • Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
6tv0.jpg
 
Ohhhhh!!!! Una puerta que se abrió sola!!!!!

Alguien deberia decirles que las corrientes de aire pueden hacer eso
 
TuMadreEnBragas said:
Herejes! Herejes! Desbendecian a los niños!


Que mierda de programa


Sep, la inquisicion tenia cosas mas divertidas que comentar
 
La verdad es que el programa va a peor, me gustaban los debates sobre temas de actualidad enfrentando dos posturas, pero lo de los fantasmas y ese tipo de mierdas no las trago.

PD: lo UP el domingo que viene.
 
Doctor said:
La verdad es que el programa va a peor, me gustaban los debates sobre temas de actualidad enfrentando dos posturas, pero lo de los fantasmas y ese tipo de mierdas no las trago.

PD: lo UP el domingo que viene.

+1