hilo para cagarme en vuestra puta madre

• Thread starter Thread starter Airinfindui
  • Start date Start date
pues yo me cago en lleida y su puto tiempo, que coño se ha de poner a tronar y llover ahora su puta madre hijos de puta me voy a ir de lleida su puta madre joder que asco dios en serio ojala se mueran todos los leridanos que aguantan el puto tiempo su puta vida harto ya.

sfdqnm.jpg

esa puta paloma soy yo, me cago en todos vosotros y si, gracias, follar me da placer

que te jodan a ti y al mundo su puta madre joder que asco

Arrahu said:
pues yo me cago en lleida y su puto tiempo, que coño se ha de poner a tronar y llover ahora su puta madre hijos de puta me voy a ir de lleida su puta madre joder que asco dios en serio ojala se mueran todos los leridanos que aguantan el puto tiempo su puta vida harto ya.

que llueve y truene, os caigan mierdas gigantes del cielo y os quedéis de pegatina en el suelo, cabrones

Airinfindui said:
que llueve y truene, os caigan mierdas gigantes del cielo y os quedéis de pegatina en el suelo, cabrones

que te calles joder, agachate y chupa

mas quisieras

el que tu ombligo?

porque lo otro aun lo tienes mas pa´dentro

makis te odio y siempre te odiare, y a esta tempestad precisamente no le antecede la calma porque siempre te he odiado

pero te crees que a makis le importa una mierda que le odies? ahora estara contando billetes