B bocatadesemen Invitado Aug 4, 2012 #27 [font=verdana, sans-serif]« [/font][font=verdana, sans-serif]última modificación: Hoy a las 03:51:27 por bocatadesemen[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]»[/font]
[font=verdana, sans-serif]« [/font][font=verdana, sans-serif]última modificación: Hoy a las 03:51:27 por bocatadesemen[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]»[/font]
D Doctor Nick Invitado Aug 4, 2012 #28 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia [/font]
N Novia Diesel Invitado Aug 4, 2012 #29 Lo escribi bien gilipollas , tu lo escribes como si yo no tuviera ni puta idea de escribir retrasado
B bocatadesemen Invitado Aug 4, 2012 #31 Novia said: Lo escribi bien gilipollas , tu lo escribes como si yo no tuviera ni puta idea de escribir retrasado Click to expand... Hice copy past mamon
Novia said: Lo escribi bien gilipollas , tu lo escribes como si yo no tuviera ni puta idea de escribir retrasado Click to expand... Hice copy past mamon