HILO OFICIAL: Gran hermano || Vol I

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Nega-V3.3.3 said:
Mis ideas son coherentes y mis pensamientos libres y no condicionados ,siendo esto asi hay que añadirle mi espectacular fisico .Luego estoy preparado para esta sociedad superflua y vacia y a la vez estoy preparado para cambiar este tipo de sociedad.Otros solo estan en uno de esos planos,yo me muevo entre ellos dos

Y añadir que me siguen personas y partidos importantes en twitter Ajah! ;P

¿Sí? Osea super tela de fuerte colega, vival twittis y los aifons.

Yo hace 2 semanas me cargué los cristales de la sede del PP, y en la sede del PSOE puedes ver la pintada de "QUÉ FÁCIL ES DEFENDER AL PUEBLO CONTANDO BILLETES" que hicimos en grupo hace medio año, pero no me sigue nadie en twitter. ¡Qué pena!

PanchoX said:

Yo hace 2 semanas me cargué los cristales de la sede del PP, y en la sede del PSOE puedes ver la pintada de "QUÉ FÁCIL ES DEFENDER AL PUEBLO CONTANDO BILLETES" que hicimos en grupo hace medio año, pero no me sigue nadie en twitter. ¡Qué pena!
Pero a mi si porque mis twits son tope revolucionarios osea que te cagas Ajah!

Nega-V3.3.3 said:
Pero a mi si porque mis twits son tope revolucionarios osea que te cagas Ajah!

Por culpa de internet y la tele nos estamos cargando la oportunidad de revolución del pueblo más potente desde hace mucho...

PanchoX said:
Por culpa de internet y la tele nos estamos cargando la oportunidad de revolución del pueblo más potente desde hace mucho...

No opino igual,al reves,yo creo que internet es la mejor arma para la revolucion,y de hecho mediante las redes sociales se deberia llevar una campaña para propiciar esta revolucion .Si que es verdad que es un arma de doble filo,porque al igual que sirve para concienciar a la gente ,tambien sirve para adoctrinar a la gente en una ideologia o para aborregar al pueblo ,sobre todo lo segundo que es lo que predomina en las redes sociales

PanchoX said:

Creo que conocemos gente en comun :elboinas:

Nega-V3.3.3 said:
No opino igual,al reves,yo creo que internet es la mejor arma para la revolucion,y de hecho mediante las redes sociales se deberia llevar una campaña para propiciar esta revolucion .Si que es verdad que es un arma de doble filo,porque al igual que sirve para concienciar a la gente ,tambien sirve para adoctrinar a la gente en una ideologia o para aborregar al pueblo ,sobre todo lo segundo que es lo que predomina en las redes sociales

Opino lo contrario, mientras en las redes se vive la revolución, en la vida real la casta política se descojona mirando a esos millones de inútiles con sus móviles.

Hay que actuar DE VERDAD no mandando twits.

psicopata said:
Creo que conocemos gente en comun :elboinas:

Es posible :nusenuse:

Ya dije que sospecho que el cogollicos sea primo del nega.

xdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxddddxdxddxdddd

PanchoX said:
Opino lo contrario, mientras en las redes se vive la revolución, en la vida real la casta política se descojona mirando a esos millones de inútiles con sus móviles.

Hay que actuar DE VERDAD no mandando twits.
La pregunta es cuantos estan concienciados de verdad? las redes sociales son la mejor arma para la revolucion ,mediante ellas se puede llevar la concienciacion de la gente y cuando este concienciada saldra mas gente a la calle y lo mas importantes,en las elecciones se notara el cambio,ya que salir a la calle no sirve de una mierda a no ser que vayas a salir con cocteles molotov y fusiles,es decir usando la violencia

Nega-V3.3.3 said:
La pregunta es cuantos estan concienciados de verdad? las redes sociales son la mejor arma para la revolucion ,mediante ellas se puede llevar la concienciacion de la gente y cuando este concienciada saldra mas gente a la calle y lo mas importantes,en las elecciones se notara el cambio,ya que salir a la calle no sirve de una mierda a no ser que vayas a salir con cocteles molotov y fusiles,es decir usando la violencia

Concienciados? Pocos y cada vez menos, porque en vez de aprender los verdaderos valores están cogiendo los valores capitalistas y consumistas, estar sentado en casa con el móvil y pedir cosicas.

Desde las urnas no se hace nada, desgraciadamente. Si piensas que los de IU o PCPE van a hacer algo estás listo.

PanchoX said:
Concienciados? Pocos y cada vez menos, porque en vez de aprender los verdaderos valores están cogiendo los valores capitalistas y consumistas, estar sentado en casa con el móvil y pedir cosicas.

Desde las urnas no se hace nada, desgraciadamente. Si piensas que los de IU o PCPE van a hacer algo estás listo.

Se que esta feo confesartelo en un foro, pero Te Quiero :abrazo:

PanchoX said:

Estar sentado en casa con el movil pidiendo cosa?La gente expresa su descontento social ,mucho mejor que estar todo el dia viendo tele 5 y los programas del corazon ,haciendo como si los problemas no existiesen,o estar en un foro de coches hablando de trolear a tu puta madre.Y es mas estos que organizan las manifestaciones ,son los mismo que las anuncian por las redes sociales y que expresan su descontento .No te negare que esta el tipico que critica el sistema por internet pero no hace nada para cambiar la cosa pero eso es mas una minoria,solo hay que irse a una manifestacion y ver que tipo de gente hay,gente joven y es que la gran mayoria de la gente joven esta concienciada

Y si ,mediante las urnas se puede cambiar el sistema,solo hace falta ver cual es el partido que ofrece lo que buscas. UPyD o IU? seguramente no, esos son lo mismo que los anteriores

Nega-V3.3.3 said:
Estar sentado en casa con el movil pidiendo cosa?La gente expresa su descontento social ,mucho mejor que estar todo el dia viendo tele 5 y los programas del corazon ,haciendo como si los problemas no existiesen,o estar en un foro de coches hablando de trolear a tu puta madre.Y es mas estos que organizan las manifestaciones ,son los mismo que las anuncian por las redes sociales y que expresan su descontento .No te negare que esta el tipico que critica el sistema por internet pero no hace nada para cambiar la cosa pero eso es mas una minoria,solo hay que irse a una manifestacion y ver que tipo de gente hay,gente joven y es que la gran mayoria de la gente joven esta concienciada

Y si ,mediante las urnas se puede cambiar el sistema,solo hace falta ver cual es el partido que ofrece lo que buscas. UPyD o IU? seguramente no, esos son lo mismo que los anteriores

Estar en casa viendo tele5 haciendo como si los problemas no existieran es EXACTAMENTE LO MISMO que twittear "Puto Rajoy" haciendo como si eso fuera a arreglar algo.

No es una minoría la que lo hace, hay gente que sale a la calle sin twittear, gente que twitea y sale, y gente que twitea y se pajea. Entre las dos primeras puede que empaten la tercera, pero si la tercera se uniera a las anteriores no nos podrían parar.

PanchoX said:
hay gente que sale a la calle sin twittear, gente que twitea y sale, y gente que twitea y se pajea. Entre las dos primeras puede que empaten la tercera, pero si la tercera se uniera a las anteriores no nos podrían parar.

Esto no lo entiendo muy bien,explicalo mejor.

PanchoX said:
Estar en casa viendo tele5 haciendo como si los problemas no existieran es EXACTAMENTE LO MISMO que twittear "Puto Rajoy" haciendo como si eso fuera a arreglar algo.

No es una minoría la que lo hace, hay gente que sale a la calle sin twittear, gente que twitea y sale, y gente que twitea y se pajea. Entre las dos primeras puede que empaten la tercera, pero si la tercera se uniera a las anteriores no nos podrían parar.
X dice "Puto rajoy!" Y contesta "Vaya un cabronazo" a lo que K reafirma las anteirores dos respuestas.Cual es la consecuencia? ya hay tres personas mas todas las que hayan leido esos 3 comentarios que expresan su descontento,ya no son los tipicos que se la suda la politica ,quieren un cambio y aunque no hagan nada por ello si que ayudan a que otras personas piensen igual.

Es el efecto paloma,si una se pone a volar las demas le siguen

Tortoise said:
Esto no lo entiendo muy bien,explicalo mejor.

Significa que es mejor usar condón si te vas a follar a tu perro, existen enfermedades venéreas que puedes contraer aunque rebaje un poco la excitación de ambos.

Nega-V3.3.3 said:
X dice "Puto rajoy!" Y contesta "Vaya un cabronazo" a lo que K reafirma las anteirores dos respuestas.Cual es la consecuencia? ya hay tres personas mas todas las que hayan leido esos 3 comentarios que expresan su descontento,ya no son los tipicos que se la suda la politica ,quieren un cambio y aunque no hagan nada por ello si que ayudan a que otras personas piensen igual.

Es el efecto paloma,si una se pone a volar las demas le siguen

Volvemos a lo mismo, piensas pero no actúas porque es más cómodo estar en el sofá :nusenuse:

A lo que redirijo a mi firma.

Nega-V3.3.3 said:
Que hay mucha gente como tu que se la suda

Eh que a mi no me la suda,que yo retwitteo RAHOY AHOY DIMISION ;)

PanchoX said:
Volvemos a lo mismo, piensas pero no actúas porque es más cómodo estar en el sofá :nusenuse:

A lo que redirijo a mi firma.
Y lo que yo digo que al final parte de esa gente saldra a la calle y sigo diciendote que por mucho que se salga a la calle no se va a hacer nada:nusenuse: si acaso usando la violencia o traves de elecciones ,saliendo un partido que cambie esto y haga una verdadera democracia