[HILO OFICIAL] Chupi FT

MakisOne said:
te quiero ErrGoyo, pasate mas por la chupi. hasta la noche no nos vemos :facepalm:

cito para que lo pueda leer merkel
 
Tripole said:
Davr te quiero por favor no te vayas del foro , te hare muchas tripoles sanchez en chueca , ya te pase mi movil para que me agregaras al WhatsApp cariño estamos en contacto :homer:

Cito para que lo pueda leer davr
 
me uno a la chupi FT, con permiso del Sr. Makis si lo estima oportuno.
por cierto esta noche de botellon seguro
 
merkel said:
esta noche no tendre doritos

pues a mi me apetece echarme unos doritos, pero he elegido ser social :facepalm:
 
PicachuDrogata said:
pues a mi me apetece echarme unos doritos, pero he elegido ser social :facepalm:

vaya manera de desperdiciar la vida cuando puedes pasarte horas y horas consiguiendo logros cosa que te sera muy util en un futuro
 
NegroDelBronx said:
Cito para que lo pueda leer davr

Robben's in love
35-arjen-robben-04.jpg