M merkel Invitado Mar 26, 2012 #421 MakisOne said: dentro de poco no lo harán xD Click to expand... NI SE TE OCURRA, NO MAKIS NO, NOOOOOOOOOO
MakisOne said: dentro de poco no lo harán xD Click to expand... NI SE TE OCURRA, NO MAKIS NO, NOOOOOOOOOO
P PicachuDrogata Invitado Mar 26, 2012 #422 MakisOne said: dentro de poco no lo harán xD Click to expand... va en serio? :roto2:
M merkel Invitado Mar 28, 2012 #425 MakisOne said: adios chupi, me pido a dormir :hello: Click to expand... Estás ignorando a este usuario. Muéstreme el mensaje.
MakisOne said: adios chupi, me pido a dormir :hello: Click to expand... Estás ignorando a este usuario. Muéstreme el mensaje.
N NegroDelBronx Invitado Mar 29, 2012 #426 MakisOne said: adios chupi, me pido a dormir :hello: Click to expand... Ahora te cito y lo puedes leer gilipollas
MakisOne said: adios chupi, me pido a dormir :hello: Click to expand... Ahora te cito y lo puedes leer gilipollas
T Tripole Invitado Mar 29, 2012 #428 MakisOne said: te quiero ErrGoyo, pasate mas por la chupi. hasta la noche no nos vemos :facepalm: Click to expand... cito para que lo pueda leer merkel
MakisOne said: te quiero ErrGoyo, pasate mas por la chupi. hasta la noche no nos vemos :facepalm: Click to expand... cito para que lo pueda leer merkel
N NegroDelBronx Invitado Mar 29, 2012 #429 Tripole said: Davr te quiero por favor no te vayas del foro , te hare muchas tripoles sanchez en chueca , ya te pase mi movil para que me agregaras al WhatsApp cariño estamos en contacto :homer: Click to expand... Cito para que lo pueda leer davr
Tripole said: Davr te quiero por favor no te vayas del foro , te hare muchas tripoles sanchez en chueca , ya te pase mi movil para que me agregaras al WhatsApp cariño estamos en contacto :homer: Click to expand... Cito para que lo pueda leer davr
R Ronin Invitado Mar 30, 2012 #430 me uno a la chupi FT, con permiso del Sr. Makis si lo estima oportuno. por cierto esta noche de botellon seguro
me uno a la chupi FT, con permiso del Sr. Makis si lo estima oportuno. por cierto esta noche de botellon seguro
P PicachuDrogata Invitado Mar 30, 2012 #432 merkel said: esta noche no tendre doritos Click to expand... pues a mi me apetece echarme unos doritos, pero he elegido ser social :facepalm:
merkel said: esta noche no tendre doritos Click to expand... pues a mi me apetece echarme unos doritos, pero he elegido ser social :facepalm:
M merkel Invitado Mar 30, 2012 #433 PicachuDrogata said: pues a mi me apetece echarme unos doritos, pero he elegido ser social :facepalm: Click to expand... vaya manera de desperdiciar la vida cuando puedes pasarte horas y horas consiguiendo logros cosa que te sera muy util en un futuro
PicachuDrogata said: pues a mi me apetece echarme unos doritos, pero he elegido ser social :facepalm: Click to expand... vaya manera de desperdiciar la vida cuando puedes pasarte horas y horas consiguiendo logros cosa que te sera muy util en un futuro
D davr Invitado Mar 30, 2012 #436 NegroDelBronx said: Cito para que lo pueda leer davr Click to expand... Robben's in love
M merkel Invitado Mar 30, 2012 #437 davr said: Robben's in love Click to expand... que feo es el zagal
D davr Invitado Mar 30, 2012 #438 merkel said: que feo es el zagal Click to expand... Por que!!?!?!!!!!