Estigal VIP Feb 3, 2012 #245 La forera Misty Wilmot me parece una mujer muy interesante. ¿Aceptará unas fantas? :elboinas:
Estigal VIP Feb 3, 2012 #247 :sisi3: said: Increíble que no sepas quién es aún. Click to expand... mmm... ¿quien es?
G GOD Invitado Feb 3, 2012 #249 MakisOne said: La forera Misty Wilmot me parece una mujer muy interesante. ¿Aceptará unas fantas? :elboinas: Click to expand... Tío que diuss
MakisOne said: La forera Misty Wilmot me parece una mujer muy interesante. ¿Aceptará unas fantas? :elboinas: Click to expand... Tío que diuss
D Duendecilla Invitado Feb 3, 2012 #250 MakisOne said: una ola no, un beso tuyo prefiero :buitre: Click to expand... chulito camacho - por un beso tuyo
MakisOne said: una ola no, un beso tuyo prefiero :buitre: Click to expand... chulito camacho - por un beso tuyo
M MakisForPresident Invitado Feb 6, 2012 #252 Primo perdoname por abandonarte pero estoy liadisimo estos dias y no tengo tiempo ni de postear D: Mañana intentare llamarte :sisi3:
Primo perdoname por abandonarte pero estoy liadisimo estos dias y no tengo tiempo ni de postear D: Mañana intentare llamarte :sisi3:
Estigal VIP Feb 8, 2012 #256 CerealKiller-QW said: Makis cabron y mi invitacion Click to expand... no te debo nada
S :sisi3: Invitado Feb 8, 2012 #259 MakisOne said: no te debo nada Click to expand... A mí sí, el tema que me censuraste.
L Lagarto Invitado Feb 8, 2012 #260 no me leido los toxos de 18 paginas. alguien me explica de que va esta mierda? :sisi3: