D Duendecilla Invitado Jan 27, 2012 #201 MakisOne said: Que será de duende? volverá algún día? :elboinas: Click to expand... :sherlock:
E elfaker Invitado Jan 28, 2012 #205 Gran partido acabo de disputar contra rastafarys 1 a 1 he puesto en mi blog :sisi3:
E elfaker Invitado Jan 28, 2012 #207 Nada :meparto: que yo no estaba por que estaba jugando un partido de liga,contra grandes rastafarys que solo sabian defender :facepalm:
Nada :meparto: que yo no estaba por que estaba jugando un partido de liga,contra grandes rastafarys que solo sabian defender :facepalm:
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 28, 2012 #211 My Name Is Skrillex (Skrillex Remix) la enana se borró la cuenta en ft, o eso parece, aunque todo parece indicar que se hizo una nueva bajo el nombre de srta.stinson
My Name Is Skrillex (Skrillex Remix) la enana se borró la cuenta en ft, o eso parece, aunque todo parece indicar que se hizo una nueva bajo el nombre de srta.stinson
Y Young Invitado Jan 28, 2012 #213 MCETPMv2.0 said: My Name Is Skrillex (Skrillex Remix) Click to expand... Epic
N NedFlanders Invitado Jan 29, 2012 #215 Duendecilla said: Gracias ^^ es un placer Click to expand... Cuantas veces habré oido esto de una mujer hacia mi... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Duendecilla said: Gracias ^^ es un placer Click to expand... Cuantas veces habré oido esto de una mujer hacia mi... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
N NedFlanders Invitado Jan 29, 2012 #217 Excalectrik said: El de arriba cagasemen jello hijoputa Click to expand... +1 El de arriba lo caga... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Excalectrik said: El de arriba cagasemen jello hijoputa Click to expand... +1 El de arriba lo caga... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
N NedFlanders Invitado Jan 29, 2012 #219 :sisi3: said: Los Flanders han de ser herradicados Click to expand... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
:sisi3: said: Los Flanders han de ser herradicados Click to expand... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: