G
GOD
Invitado
Hola mis elmanos, soy nuevo en este foro, me gustaria hacer amigos ya que no conosco mucho la ciudad y ando un poco perdido (es muy bonita). Por eso me gustaria presentarme aqui con vosotros, un saludo uahhhhhhhhhhhhh