[HILO OFICIAL] Chupi FT

Hola mis elmanos, soy nuevo en este foro, me gustaria hacer amigos ya que no conosco mucho la ciudad y ando un poco perdido (es muy bonita). Por eso me gustaria presentarme aqui con vosotros, un saludo uahhhhhhhhhhhhh
 
GOD said:
Hola mis elmanos, soy nuevo en este foro, me gustaria hacer amigos ya que no conosco mucho la ciudad y ando un poco perdido (es muy bonita). Por eso me gustaria presentarme aqui con vosotros, un saludo uahhhhhhhhhhhhh

queremos una foto tuya!
 
avatar_1_1326153870.png
 
Respuesta #154 en: Hoy a las 04:34:32

Doritos y WoW, la noche es joven
 
yo me iba a quedar porque no tengo un puto duro y porque no suelo salir. pero me hace falta alcohol. mecesito una buena borrachera
 
Me ha eliminado de todo, si no me quiere hablar ahora no tiene porque hablarme luego.