[HILO OFICIAL] Chupi FT

¿Como es que esta la web up de nuevo hamijos?

Si, acabo de despertar del coma.
 
Me uno a la chupipandi trolls voy a ser top poster y os jodeis e ya
 
Ya veras maki jejejeje , bueno por debajo de ti porque llevas aqui la hostia pero bueno