F Forofgold Invitado Nov 4, 2017 #434 Gash said: Maemia Cuánto inútil Click to expand... No entiendo la imagen. ¿Porque son inutiles?
F Forofgold Invitado Nov 4, 2017 #436 MakisOne said: Click to expand... ¿El gigante contra la hormiga, pelea de marionetas?
U Usuario 7997 Invitado Nov 4, 2017 #438 Forofgold said: No entiendo la imagen. ¿Porque son inutiles? Click to expand... :facepalm: Están instalando bolardos (o cómo lo llaméis en tu zona)... Spoiler: ... me explicas cómo coño sacan luego de ahí la furgo?
Forofgold said: No entiendo la imagen. ¿Porque son inutiles? Click to expand... :facepalm: Están instalando bolardos (o cómo lo llaméis en tu zona)... Spoiler: ... me explicas cómo coño sacan luego de ahí la furgo?
Estigal VIP Nov 4, 2017 #439 Gash said: Qué largo es el ilitri. Pero mi novio más. Click to expand... Foto de todo lo largo de tu novio :zpalomitas:
Gash said: Qué largo es el ilitri. Pero mi novio más. Click to expand... Foto de todo lo largo de tu novio :zpalomitas:
F Forofgold Invitado Nov 4, 2017 #440 Gash said: :facepalm: Están instalando bolardos (o cómo lo llaméis en tu zona)... Spoiler: ... me explicas cómo coño sacan luego de ahí la furgo? Click to expand... Pues con las escaleras que esta lleva encima, la propia imagen lo señala.
Gash said: :facepalm: Están instalando bolardos (o cómo lo llaméis en tu zona)... Spoiler: ... me explicas cómo coño sacan luego de ahí la furgo? Click to expand... Pues con las escaleras que esta lleva encima, la propia imagen lo señala.