Estigal VIP Nov 22, 2017 #462 Gash said: Gol de señor Click to expand... Cierra el pico o te tragas algo que yo me sé :sneaky:
U Usuario 7997 Invitado Nov 22, 2017 #463 MakisOne said: Cierra el pico o te tragas algo que yo me sé :sneaky: Click to expand... Oblígame
F Forofgold Invitado Nov 22, 2017 #465 MakisOne said: A cerrar el pico o a tragar? Click to expand... Te exijo que me cambies de nick tantas veces como te pida que lo hagas, administrador flojucho de mierda.
MakisOne said: A cerrar el pico o a tragar? Click to expand... Te exijo que me cambies de nick tantas veces como te pida que lo hagas, administrador flojucho de mierda.
F Forofgold Invitado Nov 25, 2017 #476 MakisOne said: Click to expand... ¿Y quien no querria tener el cuerpo de Conan el barbaro?
Estigal VIP Nov 25, 2017 #478 Gash said: Bárbaros son los rabos de los bárbaros Click to expand... Calla, que para un rato que no estaba pensando en esas cosas... :redface:
Gash said: Bárbaros son los rabos de los bárbaros Click to expand... Calla, que para un rato que no estaba pensando en esas cosas... :redface:
U Usuario 7997 Invitado Nov 25, 2017 #479 MakisOne said: Calla, que para un rato que no estaba pensando en esas cosas... :redface: Click to expand... Eso no es posible. Me mandas penes por telegram a todas horas
MakisOne said: Calla, que para un rato que no estaba pensando en esas cosas... :redface: Click to expand... Eso no es posible. Me mandas penes por telegram a todas horas
Estigal VIP Nov 25, 2017 #480 Gash said: Eso no es posible. Me mandas penes por telegram a todas horas Click to expand... Me parece que hoy no te he mandado :zpalomitas: algunos me los reservo solo para mí :laugh:
Gash said: Eso no es posible. Me mandas penes por telegram a todas horas Click to expand... Me parece que hoy no te he mandado :zpalomitas: algunos me los reservo solo para mí :laugh: