Hilo de gente que no tiene nada en contra de nadie (incluido la rumana)

• Thread starter Thread starter Shur_Sandra
  • Start date Start date
S

Shur_Sandra

Invitado
Ya que en el otro no se puede decir esto si no quieres que te borren el comentario, hago hilo nuevo. Pillen sitio.

En éstos tiempos me limpiaría el culo con el foro. En lo que se ha convertido ésto...

Young said:
En éstos tiempos me limpiaría el culo con el foro. En lo que se ha convertido ésto...
Pos si, gracias a todas estas mierda perdí mi aficion a trollear foros con AP y spam :sisi3:

Young said:
+12364721244552133698547

lo que pasa es que en este foro hay mucha envidia y mucho aburrimiento

Gabriela said:
lo que pasa es que en este foro hay mucha envidia y mucho aburrimiento
Gabriela said:
anim_e222daf1-cf5d-b594-8d4e-e64e74e82084.gif

[flash=600,400]http://www.youtube.com/v/MK6TXMsvgQg&autoplay=1&loop=1[/flash]

Yo soy neutral, yo soy neutra,l yo soy neutraaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote author=Panda Corp. link=topic=2176.msg53400#msg53400 date=1296143037]
Yo soy neutral, yo soy neutra,l yo soy neutraaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

una mierda eres neutral, que sepas que a ti tambien te han llamado ignorante por no lamerle el culo a la rumana

GG said:
una mierda eres neutral, que sepas que a ti tambien te han llamado ignorante por no lamerle el culo a la rumana

Yo de lo que paso es de broncas con la gente, si me llaman ignorante pues aya ellos..... yo no me he metido con nadie en el foro ni creo que lo haga sin estar de coña esto es un puto foro de TROLLSSS!!!!!!!!!!!

[quote author=Panda Corp. link=topic=2176.msg53472#msg53472 date=1296144121]

Yo de lo que paso es de broncas con la gente, si me llaman ignorante pues aya ellos..... yo no me he metido con nadie en el foro ni creo que lo haga sin estar de coña esto es un puto foro de TROLLSSS!!!!!!!!!!!

[/quote]

si, pues la proxima vez va a hacerte la comida quien yo me se...

[quote author=Panda Corp. link=topic=2176.msg53472#msg53472 date=1296144121]

[/quote]

alguien que dice algo sensato

Si pusiera el video oculto seria menos cantoso. Es tan facil como poner el tamaño del flash 0,0 :sisi1: