D Darki Invitado Nov 7, 2012 #41 Busgosu said: la echo de menos :lloron: Click to expand... no te preocupes. está bien
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #42 Darki said: no te preocupes. está bien Click to expand... Bien follada?
B Busgosu Invitado Nov 7, 2012 #43 Darki said: no te preocupes. está bien Click to expand... no me preocupa cada dia tenia mas cara de yonki :roto2:
Darki said: no te preocupes. está bien Click to expand... no me preocupa cada dia tenia mas cara de yonki :roto2:
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #45 Busgosu said: no me preocupa cada dia tenia mas cara de yonki :roto2: Click to expand... ahora parece un gallo yonki con el pelo rojo
Busgosu said: no me preocupa cada dia tenia mas cara de yonki :roto2: Click to expand... ahora parece un gallo yonki con el pelo rojo
B Busgosu Invitado Nov 7, 2012 #46 Darki said: ahora parece un gallo yonki con el pelo rojo Click to expand... dile que se pase por le foro :nusenuse:
Darki said: ahora parece un gallo yonki con el pelo rojo Click to expand... dile que se pase por le foro :nusenuse:
B Busgosu Invitado Nov 7, 2012 #48 Darki said: no puede Click to expand... :sconf: al final si que la mataste y violaste después de muerta :facepalm:
Darki said: no puede Click to expand... :sconf: al final si que la mataste y violaste después de muerta :facepalm:
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #49 Busgosu said: :sconf: al final si que la mataste y violaste después de muerta :facepalm: Click to expand... :sisi3: y este año nuevo dare las uvas con su hermana gemela
Busgosu said: :sconf: al final si que la mataste y violaste después de muerta :facepalm: Click to expand... :sisi3: y este año nuevo dare las uvas con su hermana gemela
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #50 Busgosu said: :sconf: al final si que la mataste y violaste después de muerta :facepalm: Click to expand... Si esta muerta no es violacion, julay
Busgosu said: :sconf: al final si que la mataste y violaste después de muerta :facepalm: Click to expand... Si esta muerta no es violacion, julay