Me explicas cómo la acoso si no tengo contacto con ella? :thinking:acosarla
Imaginate que un dia te desbloquee del telegram y le salgan 10000 notificaciones tuyas, solo un ejemplo de varios que podrian suceder.Me explicas cómo la acoso si no tengo contacto con ella? :thinking:
Mentiroso... paso de poner quotes, pero aqui dejo tus grandes frases de "amor" que todos saben que son tuyas de sobra.Yo lo único que hago es llorar en el foro a ver si se le ablanda el corazón y me habla, que yo siempre estaré por si me necesita.
Es machismo decir que estara con un macarra ciclado, es como decir que le gustan esa clase de hombres porque es natural que al ser mujer le gusten asi.Me pone triste que puedar estar por ahí con otro, es normal :roto2:
Y le pido que me perdone. Y cuál es el problema de eso?
Bah no voy a discutir más chorradas. Me voy a hacer ay en sueños. aaaaayyy :bawling:
Es porque a ella le gustan así.es como decir que le gustan esa clase de hombres porque es natural que al ser mujer le gusten asi.
Y de qué manera me va a engañar si lo sé todo? Ya te he dicho que no soy un sujeto pasivo que no piensa. Solo una persona muy leída que ha aprendido a tener una visión alternativa de la vida, no la moralina clásica que nos imponen desde el jardín de infancia.novio un manipulador que engaña a @Mercromina para que le baile el agua mientras bebe los vientos por otra que ni piensa en el.
Porque estás celosa :cautious:tampoco estoy de acuerdo con lo que haces y ya lo sabes
Eso no fue así.Mercromina ¿si no estas esclavizada por Kamil como es posible que a pesar de que no tenias ningun deseo de jugar conmigo a eR aparentemente de repente estuvieses dispuesta a jugar solo porque le pedi a el que te insistiera sobre que jugases?
No, no es por eso.Porque estás celosa :cautious: