Hemos pasado muchos años aqui juntos

No te conozco realmente como persona, pero por lo que dejas ver en el foro nada bueno.

Como admin eres un dictador y un estafador, para quien no lo sepa hace unos dias que me quito los permisos para dar "likes" y no hice flood con ellos ni nada parecido, debe ser que le molesta que le de mierdas donde claramente corresponden mierdas, tambien me ha censurado de postear en un thread que ha creado el, de esos de enfermo obsesivo acosador de una tia que pasa de el (por suerte para el porque si viera todo lo que hace para acosarla igual ya estaba denunciado).

Como novio un manipulador que engaña a Mercromina para que le baile el agua mientras bebe los vientos por otra que ni piensa en el.

Como compañero no sabria decirte, no fui a la escuela contigo.

Menuda gilipollez. Entonces me habrían acusado de acoso miles de veces cuando ponía el AutoPosting en los foros :facepalm:
Y si algún día lo desbloqua no le llegarán los masajes esos. :smash2: y mandar corazones... si tú dices que eso es acoso... pos fale. me la suda.
Yo lo único que hago es llorar en el foro a ver si se le ablanda el corazón y me habla, que yo siempre estaré por si me necesita.

Yo lo único que hago es llorar en el foro a ver si se le ablanda el corazón y me habla, que yo siempre estaré por si me necesita.
Mentiroso... paso de poner quotes, pero aqui dejo tus grandes frases de "amor" que todos saben que son tuyas de sobra.

Qué estará haciendo mi bebé? Seguro que ha salido de fiesta a liarse con algún macarra ciclado

Rubia deja de odiarme ya y perdóname. No seas cría

Me pone triste que puedar estar por ahí con otro, es normal :roto2:
Y le pido que me perdone. Y cuál es el problema de eso?

Bah no voy a discutir más chorradas. Me voy a hacer ay en sueños. aaaaayyy :bawling:

Me pone triste que puedar estar por ahí con otro, es normal :roto2:
Y le pido que me perdone. Y cuál es el problema de eso?

Bah no voy a discutir más chorradas. Me voy a hacer ay en sueños. aaaaayyy :bawling:
Es machismo decir que estara con un macarra ciclado, es como decir que le gustan esa clase de hombres porque es natural que al ser mujer le gusten asi.

Y decirle que no sea cria cuando no ahi aqui mas infantil que tu es ademas de una ofensa para ella, para la inteligencia en general.

es como decir que le gustan esa clase de hombres porque es natural que al ser mujer le gusten asi.
Es porque a ella le gustan así.

Yo sí, soy muy infantil y muy empalagoso cuando estoy enamorado, un moñas :elrisas: pero no veo el problema, me gusta, me sale natural hacer muchas tonterías e incluso hacer el ridículo por amor. No me dejo llevar ni me importa una mierda lo que piensen los demás, al contrario que a ella, que siempre tiene que buscar la aprobación y ser parte de algún grupito para sentir que forma parte de algo y no sentirse excluida. No soy yo el que tiene que madurar. :wtf:

Te amo rubia :abrazo:

Sentir esa clase de celos implica que sientes posesion hacia ella al dejarla hacer su vida con quien quiera, lo que haces se puede interpretar como falta de amor propio, el hacer el ridiculo ante los demas y no indignarse por ello, las mujeres no suelen tolerar esa actitud en los hombres, si a eso le añadimos que no te ama, que no eres su tipo fisicamente y que ya tiene una primera impresion de ti la cual no es buena (o del todo buena) y esta NUNCA se olvida.

Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes.

novio un manipulador que engaña a @Mercromina para que le baile el agua mientras bebe los vientos por otra que ni piensa en el.
Y de qué manera me va a engañar si lo sé todo? Ya te he dicho que no soy un sujeto pasivo que no piensa. Solo una persona muy leída que ha aprendido a tener una visión alternativa de la vida, no la moralina clásica que nos imponen desde el jardín de infancia.

A mí me dejáis en paz.

Y makis eres un cielo pero tampoco estoy de acuerdo con lo que haces y ya lo sabes. Pero yo sí te aprecio y quiero que mejores, aunque quizás para eso necesitas ayuda profesional.

La cárcel está llena de enfermos y de soñadores lúcidos. Y eso me parece profundamente injusto.

Mercromina ¿si no estas esclavizada por Kamil como es posible que a pesar de que no tenias ningun deseo de jugar conmigo a eR aparentemente de repente estuvieses dispuesta a jugar solo porque le pedi a el que te insistiera sobre que jugases?

Mercromina ¿si no estas esclavizada por Kamil como es posible que a pesar de que no tenias ningun deseo de jugar conmigo a eR aparentemente de repente estuvieses dispuesta a jugar solo porque le pedi a el que te insistiera sobre que jugases?
Eso no fue así.
Porque estás celosa :cautious:
No, no es por eso.

Y ya está me bajo a desayunar. No os tengo que dar explicaciones.